|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
La root que trae que es la original d España rooteado o viene con la versión en Inglés y hay q actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro azulito pedido. Me gustaba el LG G5 pero viendo lo que pide la gente por él aquí en el foro de segunda mano (280-300), pues mira, ni negociar me apece, me gasto 60 más y me cojo un G6 NUEVO, con mejor pantalla, procesador y batería, con 64GB y HI-Fi.
Última edición por oskarzer0 Día 01/08/17 a las 08:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el primer correo de Dpd como que ya lo han enviado. Os leí a alguno que utilizabais un bot de telegram para hacer el seguimiento. Me he puesto uno que se llama @mitrackingBot y me ha detectado el seguimiento del G6 con el número de seguimiento. ¿Ahora ya cada vez que se actualize me informará con una notificación o lo tengo que refrescar yo manualmente? soy nuevo en esto de los bots y hace que no uso telegram un saco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te va a actualizar sólo cada vez que haya una novedad. No debes refrescar nada. Igualmente. Cuando te cambie el número de seguimiento también te lo indicará.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene garantia 2 años en españa comprandolo en esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el dia 21 y estoy mirando a ver si llega el 4 pero muy justo, pero a mi no me salio nada de dpd, el correo que me llego fue de eglobal y me redirecciona a una pagina que se llama jancocommerce o algo asi xd y lleva en camino de londres a españa desde el 29, asi que dudo que llegue a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el dia 21 y estoy mirando a ver si llega el 4 pero muy justo, pero a mi no me salio nada de dpd, el correo que me llego fue de eglobal y me redirecciona a una pagina que se llama jancocommerce o algo asi xd y lleva en camino de londres a españa desde el 29, asi que dudo que llegue a tiempo
![]() Última edición por Falcon_ Día 01/08/17 a las 17:10:53. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun poseedor de un azulito nos pone unas fotillos para verlo bien...por faaaaa que se me vanlos ojos ¡¡¡¡
y lo mismo la parienta estrena mi movil....jejejeej¡¡¡ |