|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 30/07/17 a las 16:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón las ips de lg son bastante malas no tanto como las de los huawei pero por ahi andan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejores que las de LG Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice alguien que cree y predica que la pantalla de los Serie P es mucho mejor que la de los serie G... curioso, no?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, la calidad de las pantallas de huawei es mala, nunca he leído un análisis que diga que son buenas, piensa que el proveedor que tiene fabrica pantallas baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que el proveedor fabrique pantallas baratas? Según esa lógica, los SOC´s de Qualcomm son malos porqué éste también fabrica SOC´s baratos... Ni las pantallas de Huawei (en su gama alta) son malas, ni las de LG (en su gama alta) son mucho peores que las de Huawei (incluso, la del G6 es mejor que la del P10/P10 Plus/Honor 9/Loquesea), así de sencillo. La discusión que están teniendo no tiene ni sentido.
|
||||
|
||||
|
???
Que tiene que ver que el proveedor fabrique pantallas baratas? Según esa lógica, los SOC´s de Qualcomm son malos porqué éste también fabrica SOC´s baratos... Ni las pantallas de Huawei (en su gama alta) son malas, ni las de LG (en su gama alta) son mucho peores que las de Huawei (incluso, la del G6 es mejor que la del P10/P10 Plus/Honor 9/Loquesea), así de sencillo. La discusión que están teniendo no tiene ni sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver mucho, lg es fabricante de pantallas desde hace año y tiene experiencia en ello, huawei tiene que encargar pantallas a fabricantes con poca experiencia y que fabrican pantallas baratas, nadie con dos dedos de frente va a pensar que huawei va a montar pantallas de calidad con los precios que vende sus dispositivos y menos que depende de otros, samsung , lg etc fabrican sus pantallas y pueden permitirse montan paneles de calidad a precio mas barato
![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje vaya vaya...LG siempre a tenido de las mejores ips del mercado con g2 por ejemplo en su época pero en el g2 g4 y g5 no fueron tan buenas y quedaban detrás del rival directo que eran los Samsung...ahora este año a vuelto a montar un buen panel no quizás a la altura del s8 pero muy buen panel más brillo y mejores blancos,ahora Huawei antes nadie los quería pero desde el p8 ya empezaron hacer cosas importantes,por ejemplo en esa época la cámara del p8 era de las mejores de 13mpx que había en esa época y las pantallas a partir de ahí son cojonudas tanto los p8 p9 p10 etc los mate y los honor de lo mejor en pantallas y en cámaras ya hoy en día están en top 5 en general con sus topes de gama,aunque sinceramente para mi las mejores pantallas ips incluso mejores que muchas amoled son las de los Sony Xperia gama alta z5 , xz, xz premium etc...blancos nucleares brillo para dejarte ciego y buenos colores...ahora respecto al hilo en cuestión voy a opinar ya que mis últimos móviles han sido g6,xz premium,s8 y ahora op5 jeje yo sinceramente depende lo que busques si es experiencia de usuario en general el op5 es mejor,cumple en todo,quizá no tenga mejor cámara pero no está nada mal,pantalla yo le daría un empate,el g6 tiene sd que eso para mí es importante,la capa LG no me mola mucho,luego en verano viene bien que sea sumergible y eso para hacer fotos en el agua jeje pero la verdad lo bien que funciona todo en el op5 es la caña que abras la app y se cargue al instante y no tengas ningún problema además la batería dura más...si el xz premium fuera un poco más pequeño para mi seria perfecto,el s8 tiene camarón y pantallon,pero luego no va tan eléctrico como el op5 y luego la curva da una sensación de fragilidad que no veas estás siempre con el corazón en la mano por si se te cae jeje...siento la chapa, es mi opinion de los últimos gama altas que tenido.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver mucho, lg es fabricante de pantallas desde hace año y tiene experiencia en ello, huawei tiene que encargar pantallas a fabricantes con poca experiencia y que fabrican pantallas baratas, nadie con dos dedos de frente va a pensar que huawei va a montar pantallas de calidad con los precios que vende sus dispositivos y menos que depende de otros, samsung , lg etc fabrican sus pantallas y pueden permitirse montan paneles de calidad a precio mas barato
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||