|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esas fotos son preciosas, la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otras dos para que claramente veáis la diferencia , para mi es brutal la mejora.
https://drive.google.com/file/d/0Bxj...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0Bxj...ew?usp=sharing Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por burdaich Día 27/07/17 a las 00:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huys... no se vosotros pero la veo flojita la foto para sen en manual... no se que c..o le pasa a la camara por la noche... se vuelve loca... estoy en el grupo de telegram del Nubia z17 y las fotos que saca ese bicho por la noche no son normales.... (no tiene OIS ni EIS o algo parecido) lo peor es el video, pero en las fotos... por la noche sin apenas luz, nada pero nada de ruido y muy buena definición
veremos que hace miui 9 en el hard de la cámara.... PD: os dejo por aqui la review que en GSMArena hicieron a la camara del z17 por si quereis cotillear: http://www.gsmarena.com/zte_nubia_z17-review-1630p8.php ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, a titulo general dicen que muy buenas impresiones, sobretodo en el apartado estético, y la cámara según comentan estos usuarios, en vídeo la estabilización nula pero en fotos mantiene muy bien el tipo de noche y día.De todas maneras aquí esta el canal de telegram del z17, en el subforo. Hablemos del mi6 que es el que me va a llegar!!! jejeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje el mi6 tb me tienta tenerlo he tenido casi todos los xiaomis...pero nose la cámara me exa un poco atrás,ahora ando con un s8 y la verdad que es la caña pero el mono de probar más cosas...aunque de lo que probado yo creo que el g6 es de lo mejor calidad precio el s8 tendrá mejor camara que estará ahí ahí,Si creo que tiene mejor pantalla y diseño aunque el g6 tampoco es feo pero es que el modelo coreano se consigue por unos 350e y el s8 por el foro no lo encuentras por menos de 500e...nose si merece la pena tanta diferencia de precio..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje el mi6 tb me tienta tenerlo he tenido casi todos los xiaomis...pero nose la cámara me exa un poco atrás,ahora ando con un s8 y la verdad que es la caña pero el mono de probar más cosas...aunque de lo que probado yo creo que el g6 es de lo mejor calidad precio el s8 tendrá mejor camara que estará ahí ahí,Si creo que tiene mejor pantalla y diseño aunque el g6 tampoco es feo pero es que el modelo coreano se consigue por unos 350e y el s8 por el foro no lo encuentras por menos de 500e...nose si merece la pena tanta diferencia de precio..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() jejeje.Yo pensaba igual que tu respecto a la camara del MI6 pero si que es cierto que no me creo que la cámara haya llegado a su tope, ni mucho menos, confío en que a raíz de miui 9 trabajen ese sensor de Sony que es una bestia, casi la ultima horneada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres de los que le dura el móvil escasos meses hasta que vuelve a renovar por lo que veo
![]() jejeje.Yo pensaba igual que tu respecto a la camara del MI6 pero si que es cierto que no me creo que la cámara haya llegado a su tope, ni mucho menos, confío en que a raíz de miui 9 trabajen ese sensor de Sony que es una bestia, casi la ultima horneada. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, no te casas con ninguno ehhh jajajaja, pues nada ya iré publicando por aquí algunos ejemplos, eso si.... cuando me llegue que de momento sigue "processing" -.-...PD: te he nombrado con el nombre del grupo de telegram dnd el z17, por si no lo habías encontrado aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguramente es una tonteria pero no se como hacerlo. Alaguien sabe como se sacan estas letras de xiaomi que imprime en las fotos en la esquina inferiro izquierda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en la EU. Si no pues buscas dentro de el engranaje ahi que te saldrá algo de marca de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil por fin y he de decir que la camara deja mucho que desear en cuanto a interiores y lugares con poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Redmi 3 Pro y me gusta bastante la Camara del MI6. De que móvil venías para que digas q deja mucho que desear?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido el punto débil de los xiaomi, la cámara en condiciones complicadas, por lo menos este parece que rinde bastante bien con buenas condiciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy bastante contento con la cámara es cierto que de noche flaquea respecto a mi anterior s7 pero de dia o con buena iluminación y con el modo retrato se consigue fotos a mi parecer espectaculares:
IMG_20170722_194207.jpg IMG_20170723_140943.jpg IMG_20170724_202447.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_mor3no su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un par de ellas en automático de noche:
IMG_20170720_225021.jpg IMG_20170720_225033.jpg y ahora una en automatico y otra con el zoom optico: IMG_20170720_204758.jpg IMG_20170720_204801.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_mor3no su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras cuantas fotos en manual.
Yo muy contento con la cámara y más sabiendo que es software ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burdaich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos en automatico!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseCa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vacaciones por Calpe, veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en MIUI9 se añaden nuevos parámetros a la cámara manual? al menos mayor tiempo de exposición
|