|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza IOS ni apps
Buenas a todos, no se porque mi iPhone no me notifica cuando hay una actualización de iOS y tampoco en el AppStore a no ser que entre y lo mire. Alguien sabe a qué puede ser debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en iOS 10, prueba a pulsar 10 veces sobre uno de los iconos de la app store y se reinicia.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que a parte de las apps tampoco me avisa cuando hay una actualización de iOS :S
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, pero desde siempre, desde que me compre el iPhone
|
||||
|
||||
|
No te avisa de las actualizaciones del SO, si te fijas, nos avisamos por el foro de una vez para otra.
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque el iPhone 6s de mi compañera de trabajo le sale un letrero en medio de la pantalla avisando la actualización cada vez...
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas iOS con el tiempo el teléfono las descarga por las noches y te pregunta si las quiere instalar también por las noches o lo que sea, pero notificaciones Push no hay. Del AppStore es una tontería tener notificación Push y el gasto de batería que conlleva también tiene la actualización automática que funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Es es el tema, que no se me actualiza solas aún teniéndolo activado en ajustes
![]() |
Estás aquí
|
||||||