|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es libre de origen y he actualizado limpiamente, no tenia root. Tras actualizar cargue el movil a tope, y puedo decir que la bateria ha mejorado. Lleva unas 48 horas encendido y aun tengo 26%, con 3g y localizacion (solo apago el 3g por la noche). Uso normal, whatsapp, 4square, correo y alguna llamada. Muy muy contento, y aun no le he rooteado ni tocado nada, esto pinta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joerr alguien sabe cuando la van a lanzar los de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fábrica, acabo de actualizar y cargar al 100%. Aparentemente no he perdido nada, ni contactos, ni mails, ni programas instalados.
Voy a ver si se ha solucionado lo del icono de "servicios SIM", que me desaparecía. También probaré duración de batería. La fluidez sí parece haber mejorado, pero tampoco iba mal antes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si la bateria dura algo más y lo de la fluidez, yo la verdad es que casi no lo noto pues como dice el compi antes iba muy bien, pero eso si, no ver nada de garrafone no tiene precio.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa.
La he actualizado hoy y si he notado que se calienta algo menos y dura algo mas la batería, pero tampoco llega a lo que esperaba de este teléfono (...) Espero que sigan mejorándolo. En cuanto a fluidez no he notado nada porque a mi me iba muy fluido ya jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos impacientes a los de robafone ,a ver que cagada de actualizacion nos dan ,ya de camino podian quitar toda la porqueria y basura del camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... que envidian me dan!
yo tengo la sensation de robafone tambien, pero me hice s-off y le quité todo eso!! supuestamente debería de estar como libre, pero a mi no me pone nada de actualizar!!! alguien sabe algo como mi ejemplo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído tienes que cambiar el CID
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha una Sensation Vodafone se le hace todo el proceso para actualizar a 2.3.4, pierde la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambian se me ha actualizado por OTA a la 2.3.4. Pero tengo un duda: Al entrar en el HBOOT, me sale lo de LOCKED y si entro en la seccion de Recovery, se me bloquea el telefono, saliendo en pantalla una triangulo con una exclamacion todo en rojo (miedo y terror). ¿Para eliminar el locked y poder hacer uso del recovey debo volver a hacer el proceso con revolutinary.io con hboot 1.18? ¿Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que despues de la actualizacion hay que volver a hacer lo de revolutionary para que te ponga un recovery ya que ahora tienes el de fabrica por eso te sale el triangulo ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, quiero cambiar el CID para poder actualizar via OTA, pero no se como "piiiiiiii" hacerlo, no encuentro ningun tutorial ni nada. He leido algo de SuperCID pero nada de como se usa ni nada...
Alguna manita??? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que ya lo he conseguido, para quien esté igual que yo, encontré este tuto en xda en el que salen varias cosas para hacerle al sensation (s-off, root, SuperCID...) De ahí saqué lo de SuperCID.
Si todo me ha salido bien podré actualizar. Ahora os comento. Y gracias fumego por lo del CID ;) |
|
|
||||
|
||||
|
nada, me sigue diciendo que no hay actualizaciones!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el tuto que seguí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi sensation de vodafone y nada mas encenderla me dice que hay una actualizacion por OTA, asi que vodafone ha liberado ya la OTA, en cuanto se cargue un poco la bateria me deja instalarla. Por cierto tampoco se calienta tanto, ayer la magic me llego a 48º asi que no os quejeis jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIN!!!!!!!!! YA ME DICE QUE HAY ACTUALIZACIÓN!!!
Lo que hice fue cambiar el CID al HTC__304 y comprobar las actualizaciones y listoo!!! Proceso: Cargando batería a más el 35%.... siempre esperar... joder que ansia me estoy volviendo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que pense que era la 2.3.4 pero no, solo ha actualizado el software a la version 1.35.162.1 pero sigue siendo 2.3.3, ¿a alguien de vodafone le llego esta actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pawa86, yo tengo el sensation desde hace apenas 2 semanas, lo que hice fue ponerlo en s-off, ponerle la rom libre (debrand o como se escriba jaja) y luego, hoy mismo, le puesto el CID HTC__304 y por OTA me dice que está la actualización disponible.
Aun estoy cargando la bateria, espero que en una hora poner las primeras impresiones! SUERTE! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||