|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaba con el OP5. La calidad del panel del LG, pese a tener más resolución, no me gusta nada. Por lo demás, ese rayo que es el OnePlus me haría decantarme por él. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OP3T y el S7E, con un OP vas fluido y rápido con un software muy optimizado, pero nada mas. Quiero decir que el que vaya un segundo más rápido respecto al G6, frente a lo que te ofrece un G6 en cámara, microSd, radio FM y resistencia al agua..pues yo prefiero que tarde un segundo mas en abrir las app......pero es cuestión de gustos
potencia Vs extras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OP3T y el S7E, con un OP vas fluido y rápido con un software muy optimizado, pero nada mas. Quiero decir que el que vaya un segundo más rápido respecto al G6, frente a lo que te ofrece un G6 en cámara, microSd, radio FM y resistencia al agua..pues yo prefiero que tarde un segundo mas en abrir las app......pero es cuestión de gustos
potencia Vs extras ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he cambiado respecto a que ahora mismo en verano con niños prefiero la camara del S7E, pero no ha cambiado mi opinión respecto a ambos moviles. El OP3 es una maravilla en fluidez y el software de Samsung una soberana mierda, va mejor el OP3T? si claro. Pera ahora perfiero los extras, cuando me canse del S7E y su sof volvere a OP.
Por cierto, para lo que les gusta buscarme mis mensajes, este es el segundo S7E que tengo, tuve uno en Noviembre, lo vendí y compre en Febrero el OP3T y vuelvo al S7E única y exclusivametne por la camara y microSd...el resto siempre es mejor el OP, no es cambio de opinión sino de preferencias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he cambiado respecto a que ahora mismo en verano con niños prefiero la camara del S7E, pero no ha cambiado mi opinión respecto a ambos moviles. El OP3 es una maravilla en fluidez y el software de Samsung una soberana mierda, va mejor el OP3T? si claro. Pera ahora perfiero los extras, cuando me canse del S7E y su sof volvere a OP.
Por cierto, para lo que les gusta buscarme mis mensajes, este es el segundo S7E que tengo, tuve uno en Noviembre, lo vendí y compre en Febrero el OP3T y vuelvo al S7E única y exclusivametne por la camara y microSd...el resto siempre es mejor el OP, no es cambio de opinión sino de preferencias.. ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tampoco lo probé mucho, pero el V10 o G4 si están al nivel del iPhone 7 plus. El Mate 9 y el 8 que tuve, pienso que están por encima de cualquier IPS tanto en brillo como en blancos. Es muy curioso que muchos no se den cuenta y los "desprecien" por ser FHD....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse mi antiguo S7 Edge al lado del LG G6 ambos con el brillo a tope y la diferencia de calidad y brillo era Brutal a favor del S7 Edge. En cambio lo ponía al lado de cualquier tope de gama de Huawei y la cosa estaba muy pareja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() No se puede comparar en ese sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay IPS e IPS, y PARA MÍ la del LG G6 no está al nivel de otras IPS como ya he comentado varios posts más arriba Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Huawei haya avanzado mucho en el temas de las Amoled porque se rumorea que el Mate 10 vendrá con ese panel y los antecedentes de Huawei con esas pantallas son, en mi opinión, desastrosos!!! (P9 plus y Mate S). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Huawei haya avanzado mucho en el temas de las Amoled porque se rumorea que el Mate 10 vendrá con ese panel y los antecedentes de Huawei con esas pantallas son, en mi opinión, desastrosos!!! (P9 plus y Mate S). Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Su pantalla no era la de un S7 Edge pero era de mucho nivel. Pero vaya eso no lo digo yo sólo, se puede ver en cualquier análisis Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desastroso? El Huawei P9 Plus ni lo he visto ni lo hw probado pero casualmente uno de los móviles que mi chica tuvo el año pasado fue el Huawei Mate S que lo vendió porque la batería daba problemas.
Su pantalla no era la de un S7 Edge pero era de mucho nivel. Pero vaya eso no lo digo yo sólo, se puede ver en cualquier análisis Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... El Mate S aún lo tiene mi cuñado, y cada vez que ve el mío (V10), me dice que qué blanco y qué brillo tiene. Los pongo ambos juntos y la diferencia es abrumadora. No lo digo de oidas, muchos me conoceis por aquí...
Diego, has tenido el Mate S con otro terminal para compararlos? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... El Mate S aún lo tiene mi cuñado, y cada vez que ve el mío (V10), me dice que qué blanco y qué brillo tiene. Los pongo ambos juntos y la diferencia es abrumadora. No lo digo de oidas, muchos me conoceis por aquí...
Diego, has tenido el Mate S con otro terminal para compararlos? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||