|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp duplicado no suena notificaciones
Tengo dos WhatsApp, uno para cada número de sim y desde hace unos días no me suenan las notificaciones de WhatsApp. Si vibran y si aparece en la pantalla. He cambiado el tono, pero nada nunca suena. He desinstalado y vuelto a instalar y no funciona. Solo me pasa en la duplicada. Tengo ROM Xiaomi EU última semanal 7.5.11.
A alguien le pasa? Alguna solución? Gracias Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos WhatsApp, uno para cada número de sim y desde hace unos días no me suenan las notificaciones de WhatsApp. Si vibran y si aparece en la pantalla. He cambiado el tono, pero nada nunca suena. He desinstalado y vuelto a instalar y no funciona. Solo me pasa en la duplicada. Tengo ROM Xiaomi EU última semanal 7.5.11.
A alguien le pasa? Alguna solución? Gracias Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk ![]() Una pregunta tengo la misma rom, te anda Google Maps? No me detecta la ubicación, probé cambiando la apn pero no sirve. Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo hice una instalación limpia y aún así no me funciona, eso es lo que me tiene loco a mi jeje
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||