Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/17, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
chpmail.carlos chpmail.carlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
En mi caso no es que solo pierda el click, es que la pulsación no es igual, va como más duro, como esponjoso y no retorna igual. Igual es un tema del muelle que tenga por dentro que se haya descolocado.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/17, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

mi botón home suena como unas castañuelas pero funciona, el como suene al final he dejado de darle importancia y me la trae fresca
Viejo 29/07/17, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Hola a todos. Os cuento al final en que ha quedado la cosa con el botón...

Contacte con el soporte de samsung a través de su web y me dijeron que el SAT más cercano a mi localidad era el del corte inglés de Albacete. Por circunstancias el pasado miércoles tenía que ir a Albacete y me pasé por allí para hablar directamente con ellos y me dijeron que lo que me pasaba no era para nada normal. Me abrieron incidencia para pedirme las piezas y me dijeron que me llamarían cuando estuviesen por allí para que les llevase el móvil. Me dijeron que había que cambiarle la pantalla entera (el botón home va integrado con la pantalla y hay que cambiar todo a la vez) y la batería (no sé por qué la cambian pero el caso es que la ponen nueva una vez que abren el móvil).
Al día siguiente (jueves) me llamaron para decirme que ya podía llevar el móvil cuando quisiese. Lo llevé ayer viernes sobre las 10:30 y se portaron genial. Me dieron un móvil de sustitución y un par de horas más tarde tenía mi móvil con todo cambiado. Decir que me trataron super bien, muy amables conmigo en todo momento.
Como consejo, decir a todo el que le pase lo mismo que no dude en tirar de garantía. Ya que al fin y al cabo el móvil vale un dinero importante como para que no funcione como tiene que funcionar y como valor añadido, te cambian la pantalla (yo tenía un pequeño arañazo que ahora lógicamente no tengo al ser nueva) y la batería que aunque funcionaba bien, siempre irá mejor una nueva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 06:33:03
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje

Contacte con el soporte de samsung a través de su web y me dijeron que el SAT más cercano a mi localidad era el del corte inglés de Albacete. Por circunstancias el pasado miércoles tenía que ir a Albacete y me pasé por allí para hablar directamente con ellos y me dijeron que lo que me pasaba no era para nada normal. Me abrieron incidencia para pedirme las piezas y me dijeron que me llamarían cuando estuviesen por allí para que les llevase el móvil. Me dijeron que había que cambiarle la pantalla entera (el botón home va integrado con la pantalla y hay que cambiar todo a la vez) y la batería (no sé por qué la cambian pero el caso es que la ponen nueva una vez que abren el móvil).
Al día siguiente (jueves) me llamaron para decirme que ya podía llevar el móvil cuando quisiese. Lo llevé ayer viernes sobre las 10:30 y se portaron genial. Me dieron un móvil de sustitución y un par de horas más tarde tenía mi móvil con todo cambiado. Decir que me trataron super bien, muy amables conmigo en todo momento.
Como consejo, decir a todo el que le pase lo mismo que no dude en tirar de garantía. Ya que al fin y al cabo el móvil vale un dinero importante como para que no funcione como tiene que funcionar y como valor añadido, te cambian la pantalla (yo tenía un pequeño arañazo que ahora lógicamente no tengo al ser nueva) y la batería que aunque funcionaba bien, siempre irá mejor una nueva...
No sabes como me alegro por ti compañero. Lamentablemente las cosas no suelen ir así en ese tipo de corriente en mi país. Garantía? pues tira de garantía. Pero espera trabas, pegas y si después de todo pasas la garantía pues sin celu por más de 2 semanas. Yo no lo he hecho porque gracias a Dios los móviles nuevos que he comprado los he comprado sin defecto, y los he cuidado más que a una propia hembra.... , igual y me imagino que así son las cosas aquí.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje

Vamos , que estrenas terminal prácticamente.

Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /