|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso batería 20%
Buenas tengo el global versión de fábrica , y me avisa de batería baja al 20% , hay alguna manera de modificar para que ese aviso sea al 15%?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, a no ser que seas root, no se puede.
Con root podrías desactivar la notificación de Batería baja con un tweak, o cambiar el % en el que ésta sale cambiando algunos parámetros en los archivos del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es acostumbrarse jajajaja, el mío de antes también era al 15% y este al 20, pero bueno no hay problema.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uan cosa mas , he pedido el codigo para el desbloqueo , leo que todos dicen que tienen que ser con windows X version 64 bits y mis dos portatiles y equipo de mesa es de 32 bits , puedo hacerlo ingualmet?
saludos Pdt: mi intencion es hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wtf, pues yo he mirado varios tutoriales y en ninguno me pareció ver que mencionasen como requisito importante lo de 64 bit :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con mi pc que es de 32 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos , probare con 32 bits , espero no liar ninguna
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cague por hacerlo en 32
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Brick en el redmi 3 pro y luego me costo dios y ayuda revivirlo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
abre la aplicacion SEGURIDAD y dentro buscas TAREAS AUTOMATICAS... clicas dentro y ahi pone la opcion de avisar al 20%... pues ahi lo cambias al porcentaje que quieras... y ademas activa o desactiva las funciones de ahorro de bateria que quieras o necesites... .![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prototipoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prototipo muchas gracias , perfecto , gran aporte , me decian todos que tenia que ser Root.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto....
abre la aplicacion SEGURIDAD y dentro buscas TAREAS AUTOMATICAS... clicas dentro y ahi pone la opcion de avisar al 20%... pues ahi lo cambias al porcentaje que quieras... y ademas activa o desactiva las funciones de ahorro de bateria que quieras o necesites... .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en Seguridad Tarea ms automáticas no veo opciones. Y si añado una nueva tarea, puedo poner como condición el % de batería que quiero, pero como acción no hay "avisar" Help |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en tareas automaticas y pinchas en " CUANDO LA BATERIA ALCANCE 20%" que tiene que estar marcado y ahi dentro pinchas en otra vez en "cuando la bateria alcance 15% , sleccionas "cuando la bateria alcance cierto nivel " y debajo le puedes poner el % que quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de la rom, pero no lo pillo...
Y que acción pongo? O si no pones acción es como cambiar el % en que te avisan? O me saldrá el default a 20 y a parte el que ponga yo? Edit: acabo de ver que te obliga a poner una acción, y tengo muchas como (des) activar wifi, datos, modo avion... Etc.. Pero nada de que "me salte el aviso" Última edición por puturus Día 03/08/17 a las 00:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de algún tiempo probaré para instalarle alguna ROM de terceros para quitar el aviso al 20% y a ver si mejora la fluidez, pero me cuesta porque tengo un xperia M o L que está muy ladrillo por instalarle la rom de un xperia L o M
. Cuidado cuando instaléis ROMS de terceros, que no os pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con los compañeros, la opción "Tareas automáticas" no me aparece por ningún lado dentro de app "Seguridad"... Algún pantallazo se agradecería para saber dónde está...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece, abres app seguridad y bajas y está como en la foto que te pongo.
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la captura, entonces dependerá de la versión de la ROM, yo tengo la 8.1.15.0 global estable y esa opción no me aparece ¿Qué versión tienes instalada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me permite hacer acciones, como desactivar datos, wifi, bajar brillo y demás |
| Gracias de parte de: | ||