|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga mi Xiaomi y Ahora no prende
El día de ayer me empezó a dar problemas al cargar mi xiaomi, y hoy en la mañana ya no cargo. intente con varios cables y cajas y no, ni en la pc.
así que me puse a investigar y leí que en modo Dowload lo pusiera a cargar, hice eso pero se me hizo raro que mi pc tampoco lo leyera en ese estado pero no le di mucha importancia y lo deje un rato. Me dispuse a ver que tal iba pero ahora no enciende el cel. llevo mucho rato así, ¿que hago ahora?, ¿hay solución?. (el cel antes de ponerlo en Dowload, tenia 52% de carga). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy en el mismo caso que tu. El mío es un 3S, (Sé que este foro es del 3), con versión global por OTA 8.2.5. No consigo hacer que cargue con diferentes cables ni cargadores. He leído tantas cosas y he probado otras pero nada.
|
||||
|
||||
|
Otra persona que justo ayer le dejo de cargar.
La cosa fue asi: De repende se me reinicia solo Voy a cargarlo y no hace nada El movil parece que carga apagado, pero se queda en bucle. En cuanto tenga la solucion lo posteo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar cargarlo en modo edl/download (dejarlo 3 minutos y ver si efectivamente carga) y luego flashear alguna ROM para ver si es problema de software
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||