|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los oneplus 5 de Banggood no soportan OTA?
Hola amig@s resulta que me iba a comprar el Oneplus 5 por Banggood y su oferta cuando me da por leer las preguntas de los clientes y en alguna pregunta la tienda contesta diciendo que el Oneplus 5 que venden es la versión china y que no soporta OTA...con lo que he pasado de pillármelo ahí. No se si lo habré interpretado mal pero vamos que si no me he equivocado... por los pelos no hago una compra de la que arrepentirme.
Saludos. Última edición por manolillo_cai Día 30/07/17 a las 08:23:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no hay dos versiones de oneplus. Solo hay una. No hay ni china ni internacional
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lleva una ROM modificada por la tienda , con meter luego tú manualmente un stock del móvil ya te irían
Saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes ser que lleven Hydrogen, pero no existen dos versiones del Oneplus 5, así que le puedes poner Oxygen sin ningún problema
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo cambiar la rom bastaría si viene con rom "falsa" asi pasa con todos los xiaomis que traen con custom.rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web doce q trae Oxygen pero q no soporta OTA... No sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como para tontos como se haría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algún sitio donde comente gente con el tema de las garantías de bangood? He tenido un problema con una sjcam q se me ha quemado completamente y me están mareando...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@manolillo_cai
Estoy seguro al 99% de que ellos le meten Oxygen antes de enviarlo, porque es la versión china que sale de O+ con hydrogen. Supongo que le tienen que llegar las OTA igual y si no pues manualmente. Ahora te pido amablemente que modifiques el título del post por una pregunta, ya que parece una afirmación, al menos hasta que lo podamos confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si intuyo es que lo pasan a Oxygen para venderlos fuera. Que nadie tenga miedo a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada, si lleva hidrogen lleva ota y si lleva oxygen también.
Estos chinos no saben ni lo que venden. Yo tengo uno de tomtop y lleva ota |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Había puesto el título en afirmativo pq la tienda es lo que dice pero lo paso a interrogante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop le instala Oxygen antes de enviarlo, imagino que banggood hace lo mismo.
El mio de Tomtop vino con oxygen 4.5.1 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
liver te llegan actualizaciones via ota?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||