|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 3590 y si me da 6hrs de pantalla un uso de 24hrs (promedio)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 3 o 4 h de pantalla...a veces 5... Como le da .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por psicoadri Día 28/07/17 a las 21:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Dara mas o menos horas dependiendo de como lo uses. Repito ya por segunda vez, no os emparanoyeis en serio, que yo tengo ese IMEI y me dura mas de 4 horas con un uso medio-intensivo. Si a la gente le dura 3 horas en un dia es que su uso es muy intensivo. Habria que ver el brillo, juegos, redes sociales... De cada persona y eso es dificil de ver. No hay una duracion media exacta, dependera del uso de cada uno.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
después de la última actualización de la PHE me va fatal en batería.
No pasó de 4h en menos de 18 h de uso. Antes, mínimamente 20/21h con 5h o 5h y algo de pantalla. Una lástima pero va a peor... Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchisima diferencia entre que este s8 este conectado a la red wifi o al 3g/4g.
La batería baja mas de lo normal cuando el terminal esta conectado a los datos incluso estando en reposo. Esperemos se solucione con futuras actualizaciones. De todos modos para el uso diario q le doy yo al teléfono voy sobrado de batería, no es ningun drama. Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es otra cosa este móvil que me han dado de reemplazo ya va como debería ir. el otro ya me confirmaron que tenía defecto de fabrica
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que eso del IMEI "maldito" no es verdad. Yo tengo el 3550 y hago mas horas de pantalla y en un dia y pico, y con buen uso del movil
|
|
||||
|
||||
|
Estas capturas ya las pasé por aqui una vez. IMEI 3550
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con el s8 usándolo desde el 100% de su batería, no esta mal. Veremos si mantiene o mejora estos resultados.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con datos móviles 2h de pantalla. Triste
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aplicar la regla de 3 de htcmania. Si a vosotros os aguanta de media 5-6h de pantalla y una jornada mínimo a mi me aguanta veamos... Sobre entre 3-4h de pantalla y 12h activo como mucho jaja y eso sin poner el bluetooth que no suelo ponerlo a no ser que salga a correr con la mi band 2 y últimamente estoy de un vago...
. Creo que si me decido iré a por el plus. Una pena por que me encanta su tamaño compacto y pantalla con tamaño decente.
Última edición por vilit Día 30/07/17 a las 23:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo unos dias siguiendo el tema, por que hace poco menos de un mes me pille un S8, y ando algo rallado x los consumos d la bateria, vosotros creeis q son normales? ![]() y adjunto tambien una captura dl GSAM x q dice q el wifi consumo lo mismo que la pantalla, LOL? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |