|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi presenta MIUI 9 con mejoras en rendimiento y un asistente inteligente
Xiaomi presenta MIUI 9 con mejoras en rendimiento y un asistente inteligente ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi ha presentado la nueva versión de MIUI, su capa de personalización de Android, aunque los cambios son por ahora exclusivos de la versión para China, a la espera de que la compañía lance la ROM global. El principal cambio de MIUI 9 es que la compañía ha puesto mucho empeño en hacer que esta capa sea más rápida. Para ello, ha mejorado la velocidad de lanzamiento de apps y la asignación de recursos del sistema. Esta es una mejora muy bienvenida ya que, en ocasiones, MIUI 9 no corría todo lo fluida que cabía esperar. Ahora MIUI se adptará mejor a las necesidades de los usuarios priorizando el uso de los recursos por parte de las apps. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones siguen en el olvido o por fin van a tener las opciones de respuesta rapida y esas cositas que tiene android 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según beta tester y usuarios de miui9 de ROM filtradas...exactamente igual las notificaciones, sin cambios. Una pena porque en mi opinión es la gran lacra de miui, que podría ser casi perfecta si las cambiasen
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé ningún Xiaomi tiene los certificados de Google
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso dependerá de la rom ya que el mio que tambien es un Mi5, con rom 8.5.2.0 EU me pone que no. Y la versión de la app es la misma que la de usted
|
||||
|
||||
|
Y eso donde se mira exactamente?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones siguen igual al parecer, ojalá se den cuenta que ese aspecto debe cambiar
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale certificado, pero no entiendo porque no están entonces todas las apps de Google?
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última oficial, y actualiza por ota
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las que tengo, pero el otro día compré un redmi 4a y tiene más, y creo que también hay una que sirve para hablar al móvil y esa no la tengo
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||