ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/17, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Yo, he desinstalado Facebook y he intentado instalar el modificado que hay en XDA pero no se deja instalar, dice que el archivo de instalación está corrupto (me lo he descargado varias veces), según he leído esto es porque el anterior Facebook estaba instalado en system.

Después he hecho otra prueba, una vez desinstalado mediante este método he vuelto a bajarlo del store para probar a ver si se instalaba, no decía de actualizar ni nada, la instalación aparentemente iba a ser limpia y se ha instalado sin problemas.
Pero a la hora de desintalarlo me decía que si quería quitar la actualización y volver a la versión de Facebook inicial, le he puesto que quitara la actualización y después de desinstalarse el icono aparecía en el box de aplicaciones, pero al ejecutarlo no funcionaba decía que le faltaba algún componente.

Por lo que este método no sé hasta que punto es interesante ya que como digo, parece que no es capaz de quitar las aplicaciones por completo y deja restos de las aplicaciones preinstaladas en system (al menos en Facebook)
Compañero es lógico esto lo que hace es deshabilitar, para desistalar necesitas root, lo que tu quieres es quitar Facebook completo para eso necesitas tener root
Responder Con Cita

Viejo 29/07/17, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
xseptyx xseptyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Yo, he desinstalado Facebook y he intentado instalar el modificado que hay en XDA pero no se deja instalar, dice que el archivo de instalación está corrupto (me lo he descargado varias veces), según he leído esto es porque el anterior Facebook estaba instalado en system.

Después he hecho otra prueba, una vez desinstalado mediante este método he vuelto a bajarlo del store para probar a ver si se instalaba, no decía de actualizar ni nada, la instalación aparentemente iba a ser limpia y se ha instalado sin problemas.
Pero a la hora de desintalarlo me decía que si quería quitar la actualización y volver a la versión de Facebook inicial, le he puesto que quitara la actualización y después de desinstalarse el icono aparecía en el box de aplicaciones, pero al ejecutarlo no funcionaba decía que le faltaba algún componente.

Por lo que este método no sé hasta que punto es interesante ya que como digo, parece que no es capaz de quitar las aplicaciones por completo y deja restos de las aplicaciones preinstaladas en system (al menos en Facebook)
Amigo has Desinstalado esos 3 que estan en la aplicacion pruebalo te mando foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170729-133046.jpg (45.3 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xseptyx Ver Mensaje
Amigo has Desinstalado esos 3 que estan en la aplicacion pruebalo te mando foto.
Las otras 2 son para que funcione oculus
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por xseptyx Ver Mensaje
Sí, desinstalé las tres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 05:23:12
Array

[xs_avatar]
xseptyx xseptyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Sí, desinstalé las tres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y te sigue saliendo lo mismo asu no hay solucion tonces

Última edición por xseptyx Día 01/08/17 a las 05:27:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /