|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo red movil despues de meterle la rom europea.
Buenas, he hecho la instalacion y todo bien hasta que he quitado el wifi y me doy cuenta que no tengo señal de mi compañia de telefono. Cuando pongo el wifi aparece como que tengo señal, pero esto no parece ser cierto. L atarjeta dos si me detecta la sim. Como se puede arreglar esto?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho la instalacion y todo bien hasta que he quitado el wifi y me doy cuenta que no tengo señal de mi compañia de telefono. Cuando pongo el wifi aparece como que tengo señal, pero esto no parece ser cierto. L atarjeta dos si me detecta la sim. Como se puede arreglar esto?
Gracias. ![]() Creo que tienes que dar más información: -entiendo que un redmi 4 a secas, modelo A...etc. -versión que venía instalada. -¿Tienes el apn bien configurado? Salu2 Kobayasy Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La apn la la tengo configurada igual que la sin 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La apn la la tengo configurada igual que la sim 2 que si me funciona ( sin poder meter la sd que no me deja con la sim2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Redmi 4 2g/16 global?
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo has hecho mal al flashearlo.
Yo volvería a hacer todo él proceso. ¿Has comprobado que es realmente una versión global?¿No será una copia de Xiaomi? ¿Porque siendo global no venía con una versión global? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo suyo sería meterle una global estable china y luego meterle otra vez twrp y la europea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||