![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante este hilo, lo guardo en favoritos, porque este finde tenia pensado meterle gingerbread
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entre todos encontramos una rom fluida y rapida (y con tutorial paso a paso para tontos como yo...)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es una rom 100% estable y a la vez fluida ( dentro de lo que da una rom de Samsung ) Froyo 2.2.1 XWJS8 que es la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien tienes una opcion interesante muy interesante dentro de las roms cocinadas y tendrias una rom mas actual, yo la probe y me fue realmente bien la Darky Darky v10.2 Resurrection y pasarias de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4, que es todo un salto. Esta ultima rom, la de Darky tambien es muy estable y bastante bastante fluida. Respecto al tema bateria va bastante bien y supongo que ahora mejor ya que Samsung ha liberado el codigo fuente con la consiguiente mejora en los kernels para GB 2.3.4.
Un saludo, espero haberte ayudado.
|
|
|
|
Yo me uno a la peticion de makel13..
¿Donde esta el post2 con la informacion de instalacion en la CriskeloRom v79? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He encontrado este post: Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio en que está una explicación como lo que yo necesito ahora mismo... veo que explica como instalar la CriskeloROM V69 + Actualización v70 Es la que me recomendasteis mas arriba no? Existe algun post similar para la Darky 10.2?? Gracias!!! Este finde me lanzo!!! |
|
|
|
Si no haces mucho uso del 3G te recomiendo CM7. Una ROM que vuela, algunos dicen que no es estable pero a mi 0 FC y me funciona todo lo que os. Principal problema, la batería que aunque la van mejorando, tirando de 3G todo el rato justo te llega a 1 día. Por eso te dceía lo del 3G. Yo apenas para navegar y poco más pongo 3G y resto 2G y la batería apsa del día sobrado. Tiene una interfaz AOSP (pura de Android sin interfaces de Samsung ni mierdas, para gustos...).
Hay un hilo dedicado con unos pasos bastante simples también... Desde que instalé esa el móvil es otro... |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo me uno a la peticion de makel13..
¿Donde esta el post2 con la informacion de instalacion en la CriskeloRom v79? Saludos." +1 Es que nadie tiene idea? Yo he buscado pero no he encontrado ningún tutorial claro... |
|
|
||||
|
||||
|
entre Froyo 2.2.1 XWJS8 o Gingerbread 2.3.4( pero no una cocinada) cual es mas estable y fluida?
|
|
|
|
A mí me gustaría probar Darkys, pero como ha comentado el compañero, la explicación está en "inglish" y no me atrevo a meterle mano, pero si pillara un tutorial en el que lo explicara de forma que hasta los más tontos lo entendamos, pueees supongo que me atrevería a flasearla.
Ahora mismo estoy con la última de criskelo modificada por servan81 (la versión V10, disponible aquí) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 y la verdad es que no tengo queja. Instalé el CWM y luego flaseé el kernel Dark core 3.0 i la verdad es que el teléfono va como un tiro, y de momento no le noto ningún fallo (y que dure...) Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de la ultima que he propuesto?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Criskelo tampoco tiene complicación, sigue el tutorial. Suerte y ya nos contarás. Saludetes! EDITO: veo que tienes un I9000B. Asegúrate de que la ROM que le metes sea compatible con ese terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el interface de samsung? Que a mi me gusta.
una vez puesta las rom, para que sirve ponerle un kernel nuevo, qué hace? Por lo que dices, no es necesario. Gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentanos, ¿ al final que rom pusistes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya os contare Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tus vacaciones compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón por el tiempo de retraso, he estado ocupado "de vacaciones" ![]() Pues a mi parecer, para aprender a flashear está genial ese tutorial, pero la versión que vas a poner se está quedando un poco obsoleta. Métela, apréndete los pasos y afiánzate flasheando. Luego dale caña a la JVR y a CriskeloRom v79, que es la última y los pasos son similares (Aunque no encuentres el tuto) Si te sirve de referencia te dejo los pasos guía en los que yo me basé para la Criskelo (ojo, como referencia) * Siempre con el combo de los 3 botones activo, que es un seguro de vida. - Flashea Girgerbread 2.3.4 JVR oficial (Odin) - Flashea Kernel CF-Root 4.1 (Odin) - Flashea CriskeloRom v79 (Recovery) Ésa es la síntesis. Todo está en el foro y con práctica, 15 minutos y lo tienes hecho. Saludos!
Última edición por Weick Día 23/08/11 a las 13:03:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»