|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie a dicho que sea el primer fork, pero si es el primero que no esta oculto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servidores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, el parche si va, pero los canales * no, ya que como habeis comentado ahora la configuracion de los mismos va por json en vez de xml, lo cual no es mucho problema adaptarlos creando los json nuevos, al final lo que yo decia, van a salir forks por todos lados, pero si va a ser para hacer lo mismo con otro nombre y otros iconos me quedo con el pelis de siempre que va de lujo Esto tiene la pega de que en unos funcionaran unos canales/conectores si y en otros no al derivarse el proyecto original en varios, sigo diciendo que hay que esperar a ver en cual se mete la gente que sabe y puede seguir continuandolo y mejorandolo porque para ser otro igual con otros iconos no me vale... Esto se va a convertir en yo soy pepe y hago mi addon, yo soy juan y hago el mio... En fin como digo todo es cuestion de tiempo, ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar... Como dije, con la version 0.6.0 del torrentin podeis parchear el que querais (de momento) definiendo el nombre completo del mismo en la casilla AddOn de Opciones/General del torrentin, para este en concreto habria que poner ahi plugin.video.alfa los canales no se tocan, ni se añaden ni se borran al parchear/desparchear. Última edición por ciberus Día 29/07/17 a las 14:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Oculto o no, los dos estan en el git y salen con la busqueda, por lo que como llegue alguna demanda de las multinacionales los banearan y borraran junto con la cuenta de los usuarios que los crearon como ya paso con el dep****ta , por eso hay gente que prefiere que no se de mucho a conocer porque el que se haga muy famoso sera el primero contra el que arremetan, es lo que pienso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Oculto o no, los dos estan en el git y salen con la busqueda, por lo que como llegue alguna demanda de las multinacionales los banearan y borraran junto con la cuenta de los usuarios que los crearon como ya paso con el dep****ta , por eso hay gente que prefiere que no se de mucho a conocer porque el que se haga muy famoso sera el primero contra el que arremetan, es lo que pienso...
![]() Tienes un mensaje. Disfruta de las vacaciones. Última edición por servidores Día 29/07/17 a las 18:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace del spmc 16.7.1 arm
http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk Aquí spmc 17.4a7 arm última versión http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk Aquí spmc 16.7.1 x64 http://download.semperpax.com/spmc/a...df-aarch64.apk Última edición por servidores Día 29/07/17 a las 18:36:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero precisamente el autor de uno de ellos se pasó por aquí para pedirnos que quitáramos los enlaces por lo que su intención supongo que es que no lo conozca mucha gente, a eso me refería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va mejor el retirado que el alfa.
Más actualizaciones y funciona newptc. Seguiremos esperando a ver en qué acaba todo esto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que Alfa ahora permite elegir con que reproductor se ven los torrent, que es una de las funcionalidades de Torrentin. No sé si Ciberus tiene algo que ver.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mimediacenter.info/foro/v...hp?f=6&t=13295 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y mis más sincero agradecimiento por todos los aportes.
He estado usando torrentin sin problemas, mandando los torrents a quasar. Hoy, he tenido que hacer una reinstalación de Kodi en mi Nvidia Shield TV, y al reinstalar los addons, cuando trato de reproducir un torrent, el addon me devuelve un error "Torrentin: error al copiar el archivo torrent" He instalado y reinstalado todos los addons, Quasar funciona sin problemas, pero no sé porque no me deja ver nada, antes de volver a instalar Kodi (última versión) funcionaba sin problemas.
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, he instalado el torrent player y le he puesto el path de descarga en la Sd, al crear el task me da error en cambio si lo dejo en la interna no me falla???
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tiene permiso kodi para escribir en la sd. Si tienes android kitkat o lollipop no es problema, pero si es android 6 o superior, hay que ser root, tener xoosed y modulo que permite escribir en ka sd/usb
|
||||
|
||||
|
Kodi?? Y no sería la aplicación Torrent Player?? El sistema operativo es 6 o mayor eso seguro, es una Samsung Tab A6. Me dejas flipado que no permita escribir en la Sd si no eres ROOT, en vez de ir para adelante vamos para atrás!!! Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Torrent player funciona dentro dekodi, no? Pues kodi es el que no tiene permisos. Ni kodi ni ninguna aplicacion. Solo siendo root tampoco conseguiras escribir en la sd, hace falta un modulo de xposed para que funcione.
En kit kat, que en la primera version que pusieron esa cagada, siendo root, se ejecutaba una aplicacion, de google play, y en segundos problema resuelto. Con lollipop se usaba la misma aplicacion,pero con andrid 6, ya no funciona
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado a fondo pero creo que es como siempre, el pelis ya daba a elegir entre varios reproductores (si se tienen instalados) y el alfa pues igual ya que es un fork y creo que eso no lo han cambiado, lo mismo si tenias el pelis parcheado te mandaba el torrent directo al torrentin y por eso no veias el menu de reproductores del pelis y ahora al no haber parcheado el alfa lo ves... no obstante con el nuevo 0.6.0 puedes parchear el Alfa perfectamente definiendolo en opciones/General donde pone addon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y mis más sincero agradecimiento por todos los aportes.
He estado usando torrentin sin problemas, mandando los torrents a quasar. Hoy, he tenido que hacer una reinstalación de Kodi en mi Nvidia Shield TV, y al reinstalar los addons, cuando trato de reproducir un torrent, el addon me devuelve un error "Torrentin: error al copiar el archivo torrent" He instalado y reinstalado todos los addons, Quasar funciona sin problemas, pero no sé porque no me deja ver nada, antes de volver a instalar Kodi (última versión) funcionaba sin problemas. ![]() Si puedes editar el core.py quitale las dos almohadillas (#) las dos primeras lineas: Código:
def playfile(uri,player,image=""):
#applaunch(uri,player,image)
#return
#Quitar el resto ya no es necesario porque no reproduce torrents de directorios ocultos. (temp de kodi). (YA NO SE USA), se reactiva por problemas con nombres de torrents y TSC
que deberia quedar asi:
def playfile(uri,player,image=""):
applaunch(uri,player,image)
return
#Quitar el resto ya no es necesario porque no reproduce torrents de directorios ocultos. (temp de kodi). (YA NO SE USA), se reactiva por problemas con nombres de torrents y TSC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tienes las soluciones que te da, o lo haces con la SD interna o tendras que rootear para dar permisos de escritura en la SD externa a alas app instaladas. |