|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, comprado por Ebay el lunes a las 13 horas, tracking el miércoles por la noche y ayer ya estaba en Inglaterra y saliendo para España. Me parece muy rápido.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hice el pedido por eglobal el día 22, a los dos días me dieron num. seguimiento pero no se me ha vuelto a actualizar nada. Os dejo lo que me pone desde el dia 24: ![]() Está pedido asegurado y con envío a la península. ¿Créeis que es normal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto lo mismo... se puede compartir ese cupon de 15 euros?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguno está interesado, vendo el mío, recibido esta mañana, no le he colocado ni tan siquiera la sim, tampoco le he quitado el protector de la pantalla, lo he puesto a cargar en él cargados del op3 así que está prácticamente a estrenar.
Lo compré por puro vicio pero teniendo los dos prefiero el op3. Si alguno está interesado se lo dejo por 330€ más el envío. Incluyo una funda Ringke air, a estrenar también. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguno está interesado, vendo el mío, recibido esta mañana, no le he colocado ni tan siquiera la sim, tampoco le he quitado el protector de la pantalla, lo he puesto a cargar en él cargados del op3 así que está prácticamente a estrenar.
Lo compré por puro vicio pero teniendo los dos prefiero el op3. Si alguno está interesado se lo dejo por 330€ más el envío. Incluyo una funda Ringke air, a estrenar también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por puro vicio pero teniendo los dos prefiero el op3. Si alguno está interesado se lo dejo por 330€ más el envío. Incluyo una funda Ringke air, a estrenar también. ![]() También te he enviado un privado, me pongo a la cola después del compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Contestados esos privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual que yo,vienen juntitos,pagado el lunes y de camino a españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy por eBay, en azulito, pero me pone la entrega prevista para entre el 17 de agosto y el 4 de septiembre.. Espero que llegue antes 😕
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|