|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error 492 en Google Play no puedo instalar nada
Buenas a tod@s
No se en que momento me paso, lo que he notado hoy es que n opuedo descargar nada desde Google Play en mi telefono . Me da todo el rato error 492, he probado a reiniciar el telefono 2 o tres veces, detener y borrar los datos en la app Google Play, pero no hay manera. ¿os pasa a vosotros lo mismo? Mi Mi5S lleva la ultima rom estable global, 8.5.3.0 y esta mañana me salto el limpiador que me decia que tenia 600 megas de basura pero lo cerre no limpie nada y lo ultimo que descargue ayer fue la app de openbank. Gracias por vuestra ayuda Saludetes Última edición por yoshito Día 25/07/17 a las 13:03:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra caché de Google Play e inténtalo de nuevo y si no descárgate otra versión por APK desde el navegador. prueba a ver si se soluciona
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
No se en que momento me paso, lo que he notado hoy es que n opuedo descargar nada desde Google Play en mi telefono . Me da todo el rato error 492, he probado a reiniciar el telefono 2 o tres veces, detener y borrar los datos en la app Google Play, pero no hay manera. ¿os pasa a vosotros lo mismo? Mi Mi5S lleva la ultima rom estable global, 8.5.3.0 y esta mañana me salto el limpiador que me decia que tenia 600 megas de basura pero lo cerre no limpie nada y lo ultimo que descargue ayer fue la app de openbank. Gracias por vuestra ayuda Saludetes ![]() Hice lo normal, borrar cache , borrar datos forzar cierre y acabé restaurando copia de seguridad del twrp tampoco incluso haciendo instalación nueva y nada el dichoso 492 desisiti y a los 6-7 días empezó a actualizar y poder poner apps nuevas No sé a qué fue debido, un compañero dijo que a él le banearon por tener apps piratilla Como tengas lo mismo que yo te volverás loco y no conseguirás nada yo llamé hasta los del Google y nada Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve una semana con ese error y es de Google Play
Hice lo normal, borrar cache , borrar datos forzar cierre y acabé restaurando copia de seguridad del twrp tampoco incluso haciendo instalación nueva y nada el dichoso 492 desisiti y a los 6-7 días empezó a actualizar y poder poner apps nuevas No sé a qué fue debido, un compañero dijo que a él le banearon por tener apps piratilla Como tengas lo mismo que yo te volverás loco y no conseguirás nada yo llamé hasta los del Google y nada Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En resumen, que no me pasa con todas las apps. Ademas desde la web de google play entro con mi cuenta (tengo 2 moviles asociados) intento instalar primero en el MI5S y luego en el otro (un alcatel pixi4), el Mi5S me da error y el el Pixi se instala. ![]() Vaya locura, vamos que voy a dejarlo asi unos dias y a ver que pasa. Es como si hubieran baneado el telefono... Muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el mi5s
Sí alguien da con la solución, por favor avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con mi Mi Max 2
A mí me pasa lo mismo con mi Mi Max 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema desde hace un par de días...no lo he querido tocar mucho porque estoy de viaje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estou igual,llevo 2 dias con el mismo problema,no puedo actualizar ni descargar app,a ver si alguien nos echa una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado miui?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo igual y dicho esto un poco hasta la harto. Creo que lo voy a resetear de fabrica mañana o pasado a ver si sigue igual. De momento contento con el telefono, descontento con la mierda de google play.
A mi se me actualizo el Lunes o Martes via OTA. Otra cosa curiosa es que ayer se me actualizo Wazee sin embargo no se actualiza Gmail No lo entiendo Última edición por yoshito Día 28/07/17 a las 12:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la ROM 8.5.3.0,los q tenéis el problema también tenéis esa ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento lo que he hecho, he hecho una instalación limpia e he instalado la ultima versión que venia en la página oficial que era la V8.0.3.0.MAGMIDI. Con esta versión me ha funcionado correctamente el google play, y en ningún momento me ha dado el error 492. He instalados todas las aplicaciones y el teléfono me ha indicado que había una actualización, la 8.5.3.0 MAGMIED, la he instalado y se jodió, me vuelve a dar el dichoso error 492 y no me deja descargar nada. Conclusión, sin tener ni idea porque tengo el teléfono desde el jueves y nunca había hecho nada de esto, es que el problema debe de estar en esta última actualización. Paciencia, a ver si alguien logra solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento lo que he hecho, he hecho una instalación limpia e he instalado la ultima versión que venia en la página oficial que era la V8.0.3.0.MAGMIDI. Con esta versión me ha funcionado correctamente el google play, y en ningún momento me ha dado el error 492. He instalados todas las aplicaciones y el teléfono me ha indicado que había una actualización, la 8.5.3.0 MAGMIED, la he instalado y se jodió, me vuelve a dar el dichoso error 492 y no me deja descargar nada. Conclusión, sin tener ni idea porque tengo el teléfono desde el jueves y nunca había hecho nada de esto, es que el problema debe de estar en esta última actualización. Paciencia, a ver si alguien logra solucionarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo es que tampoco será plan de quedarse sin poder actualizar ni instalar ninguna app ,ahora llevo 3 días otra vez esperando que se vuelva a solucionar solo Lo malo es que esta pasando a diferentes modelos y con diferentes ROMs Yo llevo la última eu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema, a mi me ha sucedido tras hacer instalación limpia de la versión 8.5.3.0 de Miui... me han saltado algunas actualizaciones automáticamente: y se han realizado, pero si la orden de actualización se la doy yo no me deja, y me muestra el error 492. Lo mismo me ocurre al intentar instalar una app nueva.. vaya cuadro la mierda e los servicios de google play..
![]() El error en nuestro terminal ya ha sido reportado por varios usuarios a Xiaomi. Por favor, a través del siguiente enlace podéis confirmar el error reportado, quizá asi se den un poco mas de prisa en solucionarlo: http://en.miui.com/thread-715722-1-1.html Un saludo, Última edición por danitamon Día 30/07/17 a las 23:37:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||