|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace del oneplus5 no funciona.
Ahora mismo 365€ Cupon: ONEPLUS564 Precio: 365€ https://goo.gl/FsA1cq Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enlace del oneplus5 no funciona.
Ahora mismo 365€ Cupon: ONEPLUS564 Precio: 365€ https://goo.gl/FsA1cq Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Funciona perfectamente el enlace del primer post. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparece estado del pedido agotado....
ole... a ver el día 4 de agosto si lo envían... yo por si acaso les he preguntado. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 30/07/17 a las 02:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué en Gearbest aparecen dos versiones de OP5? Una de 6 GB de RAM y otra de 6 GB de RAM internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, la global no está disponible, aparece sin stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la experiencia de comprar en estas tiendas? Os lo han parado alguna vez en aduanas en Gearbest o banggood? Alguna vez habéis ejercido la garantía por que se os haya estropeado el teléfono?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ambas versiones son el mismo teléfono? Lo digo por el tema de versión internacional, con su banda 800 y todo no como los Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha roto la pantalla de una Mi Pad2 de GearBest, es garantía, he tenido que. Pagar yo el envío a China, 28€, y lleva casi dos meses allí, y solo me da largas, que está en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL = premio asegurado, en un 90% de las ocasiones.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me quedo por aquí, cuando pase agosto me pillaré un terminal (o este o el mi6), pero la verdad es que quiero probar oneplus. A ver si lo que lo habéis pedido a Gearbest o Banggood os vienen con OxigenOS y como mandan el cargador. Ya he comprado en ambas tiendas, y mis experiencias han sido buenas con las dos, pero teniendo en cuenta que el cargador es importante para la carga rápida, sería interesante que fuera europeo, no me acaban los adaptadores. Por otro lado, imagino que serán versiones internacionales con con OxigenOS, es decir, no la China con NitrogenOS. Pero bueno, como lo pillaré al pasar agosta, me quedo para escuchar vuestras experiencias y decantarme por una tienda u otra. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me quedo por aquí, cuando pase agosto me pillaré un terminal (o este o el mi6), pero la verdad es que quiero probar oneplus. A ver si lo que lo habéis pedido a Gearbest o Banggood os vienen con OxigenOS y como mandan el cargador. Ya he comprado en ambas tiendas, y mis experiencias han sido buenas con las dos, pero teniendo en cuenta que el cargador es importante para la carga rápida, sería interesante que fuera europeo, no me acaban los adaptadores. Por otro lado, imagino que serán versiones internacionales con con OxigenOS, es decir, no la China con NitrogenOS. Pero bueno, como lo pillaré al pasar agosta, me quedo para escuchar vuestras experiencias y decantarme por una tienda u otra. Un saludo. ![]() |