|
||
|
|
||||
|
||||
.Aunque como soy un culo inquiento con respecto al flasheo, pues...., de vez en cuando vuelvo a miui. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Solo que el hdr de la cámara funciona mucho mejor Y por lo demás, estoy notando la rom muy lenta con lag, recordaba las weekly mejor que ésta estable Eso sí el lector va muy bien ahora Os funciona mejor que las últimas weeklies? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo odio xd
Solo que el hdr de la cámara funciona mucho mejor Y por lo demás, estoy notando la rom muy lenta con lag, recordaba las weekly mejor que ésta estable Eso sí el lector va muy bien ahora Os funciona mejor que las últimas weeklies? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Porque por el updater no deja directamente. Y viendo lo visto por el tema de la google play, prefiero quedarme en la semanal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el bitxo en este foro, y por ahora todo eso que me dices me suena a chino, pero no se por que me temo que voy a tener que hacer algo parecido asi que me voy a empapar este fin de semana y a ver si lo soluciono. Hay alguna pagina en la que se pueda empezar de cero con todo este tema de roms e instalaciones? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue tirando bien la carga rápida con esta rom? Hay veces que a mí ni me va, desde que le cambiaron el puñetero icono, no sé si es casualidad o es el cable, la rom, pero rarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. cargador original y cable original también Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va rara... Esta mañana lo.puse a cargar y salía el iconito de carga rápida.... Pero iba lentísimo.... En plan que le faltan 2 y media para terminar... Lo he desenchufado y vuelta a enchufar me.aparece icono de carga normal pero en este caso si ha cargado en 1 hora y media... Vamos que no se a quien echarle la culpa
P.D. cargador original y cable original también Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar Android Pay? A mí me da error (tiene gestor de arranque desbloqueado o ejecuta un ROM personalizada). Agradecería me indicaran una solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han retirado ésta rom o es que siguen sin actualizar la zona de descargas oficial?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia por MiFlash marcando clear all? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aquí porque a pesar de que hay un hilo abierto sobre el tema sólo hay gente con el problema y creo que el mejor sitio para preguntar es aquí, que es donde más gente con esa rom lo va a leer. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo una eu.
Pregunto aquí porque a pesar de que hay un hilo abierto sobre el tema sólo hay gente con el problema y creo que el mejor sitio para preguntar es aquí, que es donde más gente con esa rom lo va a leer. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le ha pasado que desde que actualice ha dejado de funcionar el bluetooth y no me deja ni activarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto me da a mi que sigo en la 7.5.25
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Entiendo que es la OTA en español verdad? Podría instalar este archivo a través del custom recovery? Es que a mi me ha saltado la OTA pero al tener recovery no me deja instalarla y tampoco sabía en que carpeta se descargaba la OTA para poder extraerla.
![]() EDITO: Instalando la rom desde el enlace que puso un compi en la tercera o cuarta página (el enlace que no era de MEGA) EDITO2: Con el zip indicado en 'EDITO' de momento funcionando bien, ya diré a ver qué tal tras par de días Última edición por antonioxerez Día 01/08/17 a las 14:21:46. Razón: Instalando otro fichero |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado la vibración en las notificaciones de wasap (grupos e individuales) y me sigue vibrando, ¿os pasa?
EDITO: tras par de minutos parece que ya no vibra... EDITO2: joderrrr, vuelve a vibrar... voy a reiniciar a ver Última edición por antonioxerez Día 01/08/17 a las 14:38:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi esta Rom me salto por OTA, le di a actualizar y al reiniciar me salto el TWRP en el cual no tuve que hacer nada. Despues de instalarse por si sola le di a reiniciar el terminal y listo..
Me va todo bien menos la bateria que si he notado que se consume bastante mas... ¿deberia hacer algun Wipe? Por cierto tenia la 8.2.1.0 |