|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme alguna ROM basada en MIUI que esté bien?
Buenas compañeros
Estoy buscando alguna ROM basada en MIUI para ponerle a nuestro juguete. He probado Lineage y tal, pero la verdad es que le he cogido el gusto a la estetica y demás de MIUI. ¿Podéis decirme alguna ROm que no esté mal para el Mi5 basada en MIUI en vez de en AOSP , LOS y demás? Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Estoy buscando alguna ROM basada en MIUI para ponerle a nuestro juguete. He probado Lineage y tal, pero la verdad es que le he cogido el gusto a la estetica y demás de MIUI. ¿Podéis decirme alguna ROm que no esté mal para el Mi5 basada en MIUI en vez de en AOSP , LOS y demás? Un abrazo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KopAZ,
Esa ya la he usado un año, buscaba alguna otra cosa. Me han hablado de Masik, y de MultiROM... no sé si alguno de los compañeros habéis tenido experiencia con alguna de ellas?? Conocéis alguna otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Estoy buscando alguna ROM basada en MIUI para ponerle a nuestro juguete. He probado Lineage y tal, pero la verdad es que le he cogido el gusto a la estetica y demás de MIUI. ¿Podéis decirme alguna ROm que no esté mal para el Mi5 basada en MIUI en vez de en AOSP , LOS y demás? Un abrazo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi está empezando por el bug de las llamadas y acabando por el consumo de batería me pareció una soberana mierda.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, ahora mismo estoy en rr por la autonomia, me suele sobrar un 30-40% de bateria al final del dia, pero excepto por las notificaciones me gusta mas miui, la 8.5.2.0 de .eu se me quedaba corta de bateria, por debajo de la global con la que me vino el movil, acabando los dias muy justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la global 8.2.2 oficial y salvo el GPS todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo, el GPS en montaña sin ninguna cobertura me posiciona en un radio de 10-15m. Yo compré el móvil en Julio del 2016, es posible que cambien los componentes internos, repito a mí el móvil y en concreto está ROM me va de categoría. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782
Es la rom estable de .eu, hablan muy bien de esa version en concreto aunque a mi personalmente no me convencio la autonomia |
|
|
||||
|
||||
|
Mira dónde te dice @fmgh pero me acabo de enterar que ya está la 8.5.3.0 así que yo de ti le pondría esa, no la he probado pero pienso hacerlo, si es como la 8.5.2.0 con alguna mejora en batería o fluidez será la "leche". Cuando la ponga ya diré cómo vá.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Estoy buscando alguna ROM basada en MIUI para ponerle a nuestro juguete. He probado Lineage y tal, pero la verdad es que le he cogido el gusto a la estetica y demás de MIUI. ¿Podéis decirme alguna ROm que no esté mal para el Mi5 basada en MIUI en vez de en AOSP , LOS y demás? Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira dónde te dice @fmgh pero me acabo de enterar que ya está la 8.5.3.0 así que yo de ti le pondría esa, no la he probado pero pienso hacerlo, si es como la 8.5.2.0 con alguna mejora en batería o fluidez será la "leche". Cuando la ponga ya diré cómo vá.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Tengo algún que otro fallo, y querría remediarlo ya que MIUI 9 tardará en salir estable. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|