|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,otro poseedor más de un oneplus 5,de momento fenomenal aunque viniendo de 1 LG g5 echo de menos algunas cosas.
1 saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te hagas lo antes posible al móvil, y puedas subsanar esas carencias. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento como nuevo poseedor de un OP5 vengo de iOS y no me arrepiento nada
8gb RAM 128 ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui de 128 gigas, vengo de un lg g6 y no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el de 6/64. Venía del OnePlus X y anteriormente del One, años estancado en un 801. El salto a sido sublime.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al clan.
Hoy me ha llegado el 8_128 y lo poco que lo he probado me parece una muy buena compra. Un saludo a todos! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Vengo de un OPO y O3T, ayer he realizado el pedido de un O5 de 64gb/6GB RAM. A ver qué tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me compré de la página oficial el OnePlus 5 versión 6/64 con envío estándar y DHL se retrasó bastante al llegar a España en mi caso. El 17 lo compré, el 18 de julio salió en reparto y el 21 de julio tenía que haber llegado ya a mis manos, pero DHL se retrasó hasta el miércoles 26 de julio. Aun así estoy muy contenta, ni efecto jelly ni efecto halo.
Aquí os dejo mi referral link para tener 20€ de descuento en la tienda de OnePlus: https://oneplus.net/es/invite#W44MN6PGP4AY8N |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... ¡uno más! (lo mio no tiene remedio, es para hacérselo mirar
) Comprado el de 8GB en la web de OnePlus (no me gustan las "aventuras"), y para dar el salto desde el OP3T ... si te pones ¡te pones!***Sigo teniendo el OP3T; mi hermano compró el OP5 de 6GB en la web de OnePlus, pero lo devolvió a los 14 días, "no le convencia" (y se supone que él es el friki de estos cacharros ).Se me olvidó, aquí mi referral: https://oneplus.net/es/invite#OZ4PNAZGZTLJ2Q Última edición por albmik Día 04/08/17 a las 20:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Piyo sitio por el foro, ayer me ha llegado mi OnePlus 5 8/128 Midnigth Black, y ya que hasta mañana no podré probarlo, solo me consuela leeros�� (Vengo de un Note 4) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo con el OP5, lo tengo desde ayer y todo bien de momento, saludos desde Costa Rica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compra tras el robo de mi OP3, a ver que tal se siente la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde ayer con el, tengo el 3T, y primeras impresiones.
- Mejor imagen, compare con el mismo brillo - Mejores fotos y nitidez, compare fotos y demas iguales tomadas, el 5 mejor uf - Mas veloz - Se siente menos pesado y mas delgado, da mi impresion. del 3T al 5, a mi si me parece que hay mejoras, mas q todo en pantalla y camara. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||