ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
casi prefiero que así sea.

Aprovecho y ya lo digo públicamente: No voy a seguir manteniendo la rom.

Llevo mucho tiempo aguantando abusos de gente que menosprecia el trabajo ajeno, tanto el mío como el de otros, plagiando miserablemente sin ni siquiera hacer una triste mención sobre de dónde han obtenido el material. Hay una percepción errónea por aparte de algunos en la que decompilar, utilizar un comparador de archivos y volver a compilar significa que el trabajo es de uno y realmente me asquea. Crear un mod o corregir problemas requiere de una cantidad obscena de horas como para recibir ese trato. Es triste ver como en esa tarea simiesca de calcar código un pseudococinero incluye mods que ni siquiera es consciente de tener e incluso calca errores. Vergonzoso, pero se retratan como lo que son.

Se que es una lucha contracorriente donde estos pseudococineros tardan un milisegundo en calcar código pero nunca tienen tiempo de dar el crédito del trabajo a sus creador porque "se les olvidó", ya que lo único que importa es la dichosa reputación virtual, la primicia, la búsqueda de medallitas en forma de agradecimientos y en algunos casos las donaciones.

En cualquier caso no voy a seguir dedicando esfuerzos a estas cosas y prefiero disfrutar del trabajo en el entorno en el que considero que están los verdaderos desarrolladores, como es el universo cyanogenmod, donde estas actitudes son impensables, el respeto es máximo y hay herramientas para documentar quien ha sido el creador de cada fix.

La comunidad debe madurar, y son estos comportamientos los que han provocado que por ejemplo en XDA hayan separado el subforo de desarrollo, casi seguro por las quejas de los verdaderos desarrolladores. Y una vez más han terminado pagando justos por pecadores. A la gran mayoría de usuarios finales estas cosas o ni se enteran o les da igual, solo importa el resultado y el recalcar su fidelidad, pero es responsabilidad de todos si queremos que haya cada vez más desarrolladores involucrados.

Poco más, agradezco de corazón a todos los que habéis contribuido ha hacer de este proyecto lo que quiera que sea y por aquí seguiré. No me voy del foro ni nada de eso, simplemente me apetece desvincularme por un tiempo indefinido de esta dinámica en la que me callo tantas cosas para evitar conflictos y mantener el buen rollo que al final me quemo, así que tomo lo que considero "un camino fácil".

Un saludo.

@intronauta es una pena que lo dejes, la gente se pierde un cocinero genial con muchisimo que aportar por conocimientos y saber estar (poco hemos hablado pero eso ya lo pude apreciar rapidamente). espero que el calenton te pase pronto que no merece la pena vivir cabreado

saludos crack

Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Joder vaya putada lo del abandono de intro.
Pero donde manda patron...
Por cierto sabeis cual es la rom o roms que han aprovechado los avances de esta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
Joder vaya putada lo del abandono de intro.
Pero donde manda patron...
Por cierto sabeis cual es la rom o roms que han aprovechado los avances de esta?

Pues yo no lo sé... Pero estaría muy bien saberlo... Porque si hay gente que se está poniendo medallas a costa de grandes cocineros cómo intro... Es para comérselo... Y encima perdemos su gran trabajo desinteresado. Y además con un trato increíble que tenemos con el cómo con pocos cocineros..

No obstante, te entiendo intro. Y respeto muchísimo tu decisión...

Mis más sinceros agradecimientos por tu trabajo... Mucho tardaré en quitar esta rom... Es una obra maestra.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
@intronauta

Joo es una pena. Que algun desgraciado no sepa ni dar las gracias ni mencionar de donde se sacan las cosas... Ami por lo que toca, me as ayudado mogollon siempre, un tio de puta madre... Al igual que muchos por aqui!! De verdad que es una lastima pero si vas a estar mejor adelante. Que sepas que aunque cambie mucho de Rom siempre llevo la tuya de referencia... Para mi eres un grande, y te sigo desde que me pille el S I y con el S II no iva a ser menos... Suerte compi, un abrazo y ESPERO QUE CAMBIES DE OPINION RAPIDO por mero interes propio jajajaja

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Viejo 15/08/11, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Pffff tu rom era la mejor en consumo... ahora me quedare en cyano con su consumo peor, su bluetooth bug y su reproduccion de videos bug...

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Estoy pensandome instalar esta Rom, a ver si me ayudan con las dudas:

Para hacerla Lite, supongo que esto tengo que hacerlo antes de flasear, no? abrir el zip, usar la plantilla que viene, colocar el fichero de texto en la raiz de la tarjeta como dice, y flasear luego la Rom con el Recovery, ¿es asi, no?

Los customtweaks, esto se hace despues de flasear, no?, editando el fichero de texto, ¿es asi? Aunque en principio no los voy a tocar porque muchos no se que hacen, lo pregunto por si necesito tocar algo de la pantalla, que nunca se sabe...

Y dar las gracias a Intronauta por su trabajo y dedicación, a pesar del avatar

Última edición por Manolo4D Día 15/08/11 a las 23:31:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Tengo una ligera idea de quien/es ha/n sido, pero los que hemos probado varias roms sabemos identificar más de un plagio.
Bueno yo tengo siempre puesta la Cognition o la Intromod, son las de menor consumo y las más elegantes.
La Criskelo la lleva mucha gente, pero a mí me hace daño a los ojos y hasta para cambiarla el tema es un problema porque hace las roms de una manera muy ""especial"""
Viejo 15/08/11, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
kaijox kaijox no está en línea
Usuario novato en la web

Cuál versión instalo ?? la xxkg5 ( más nueva) o la xxkg6( como una semana de antiguedad frente a la kg5)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Tengo una ligera idea de quien/es ha/n sido, pero los que hemos probado varias roms sabemos identificar más de un plagio.
Bueno yo tengo siempre puesta la Cognition o la Intromod, son las de menor consumo y las más elegantes.
La Criskelo la lleva mucha gente, pero a mí me hace daño a los ojos y hasta para cambiarla el tema es un problema porque hace las roms de una manera muy ""especial"""
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje

Para hacerla Lite, supongo que esto tengo que hacerlo antes de flasear, no? abrir el zip, usar la plantilla que viene, colocar el fichero de texto en la raiz de la tarjeta como dice, y flasear luego la Rom con el Recovery, ¿es asi, no?

Los customtweaks, esto se hace despues de flasear, no?, editando el fichero de texto, ¿es asi? Aunque en principio no los voy a tocar porque muchos no se que hacen, lo pregunto por si necesito tocar algo de la pantalla, que nunca se sabe...

Yo tb tengo dudas en eso, pero me pregunta si la instalo con todo lo que viene y luego elimino las aplicaciones que quiera con el titanium es lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Yo tb tengo dudas en eso, pero me pregunta si la instalo con todo lo que viene y luego elimino las aplicaciones que quiera con el titanium es lo mismo?
Si es lo mismo, o con root explorer, pero creeme, saca del zip el archivo HOWTO_Lite y solo borra lo que quieras, explica cada apartado que app es, luego metes el archivo dentro en la raiz de la Sd interna y flasheas y el solo lo hace todo, de verdad que es super comodo y muy rapido de hacer.

Última edición por Villak Día 16/08/11 a las 02:35:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje

1era.- Si.
2a.- Si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaijox Ver Mensaje
Cuál versión instalo ?? la xxkg5 ( más nueva) o la xxkg6( como una semana de antiguedad frente a la kg5)

Saludos.
Eso solo lo puedes decidir tu, a mi en particular me gusta probar lo "mas nuevo", aunque no siempre resulta ser lo mejor, aunque viniendo de intronauta tiene sello de calidad y garantia 100%,sea cual sea la que pongas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
jaluengo jaluengo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S9+
casi prefiero que así sea.

Aprovecho y ya lo digo públicamente: No voy a seguir manteniendo la rom.

Llevo mucho tiempo aguantando abusos de gente que menosprecia el trabajo ajeno, tanto el mío como el de otros, plagiando miserablemente sin ni siquiera hacer una triste mención sobre de dónde han obtenido el material. Hay una percepción errónea por aparte de algunos en la que decompilar, utilizar un comparador de archivos y volver a compilar significa que el trabajo es de uno y realmente me asquea. Crear un mod o corregir problemas requiere de una cantidad obscena de horas como para recibir ese trato. Es triste ver como en esa tarea simiesca de calcar código un pseudococinero incluye mods que ni siquiera es consciente de tener e incluso calca errores. Vergonzoso, pero se retratan como lo que son.

Se que es una lucha contracorriente donde estos pseudococineros tardan un milisegundo en calcar código pero nunca tienen tiempo de dar el crédito del trabajo a sus creador porque "se les olvidó", ya que lo único que importa es la dichosa reputación virtual, la primicia, la búsqueda de medallitas en forma de agradecimientos y en algunos casos las donaciones.

En cualquier caso no voy a seguir dedicando esfuerzos a estas cosas y prefiero disfrutar del trabajo en el entorno en el que considero que están los verdaderos desarrolladores, como es el universo cyanogenmod, donde estas actitudes son impensables, el respeto es máximo y hay herramientas para documentar quien ha sido el creador de cada fix.

La comunidad debe madurar, y son estos comportamientos los que han provocado que por ejemplo en XDA hayan separado el subforo de desarrollo, casi seguro por las quejas de los verdaderos desarrolladores. Y una vez más han terminado pagando justos por pecadores. A la gran mayoría de usuarios finales estas cosas o ni se enteran o les da igual, solo importa el resultado y el recalcar su fidelidad, pero es responsabilidad de todos si queremos que haya cada vez más desarrolladores involucrados.

Poco más, agradezco de corazón a todos los que habéis contribuido ha hacer de este proyecto lo que quiera que sea y por aquí seguiré. No me voy del foro ni nada de eso, simplemente me apetece desvincularme por un tiempo indefinido de esta dinámica en la que me callo tantas cosas para evitar conflictos y mantener el buen rollo que al final me quemo, así que tomo lo que considero "un camino fácil".

Un saludo.
mmm vuelvo de vacaciones y veo esto ...
Pues que bajón, la verdad que es una marvilla como va el telefono. Gracias por todo tu trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Villak, al contrario, lo que se queda en el archivo lite es lo que se borra.

Lo del archivo lite se hace antes de flasear, lo de los tweaks después, aunque tampoco es necesario a no ser que vayas a meter un kernel diferente o quieras desactivar algún tweak que no te interese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Lamento tu decisión, Intromod, puesto que aunque no he probado tantísimas Roms, esta es con diferencia la que mejor me funciona, tanto en consumo como en fiabilidad.

Y creo que es justo señalar y agradecer el soporte que has estado dando (el mejor con mucha diferencia de todas las roms que yo he conocido, en el Galaxy SII y en otros móviles que he tenido anteriormente), puesto que eso supone mucho tiempo, tiempo robado de tus ratos de ocio y de sueño a veces.

Una verdadera pena, pero entiendo tu decisión y sólo me queda darte ánimos y gracias una vez más.

Nos vemos por el foro!

Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Madre mía yo ni enterado estaba de eso, siento que lo dejes porque con una ROM así pensada para que cada uno la deje a su gusto, aprendíamos mucho. Pero no se puede estar trabajando duro y que otros estén copiando sin dar créditos y ganándose el mérito. Yo no pensé que pasara esto en Android y como veo que estarás por la de Cyanogen igual me quedo con esa y sino la de Cognition.

Te doy las gracias por tu trabajo y siento que pasen estas cosas, por lo menos espero que dejes de fumar que dijsite en un post que gracias a nosotros volviste (no sé si era sólo coña o verdad jaja).

También decir que caes muy bien, me hacen gracia ciertos comentarios que haces ya en el primer post

Y yo por mi, espero encontrar otra forma de aprender sobre este mundo ya que me gustaría algún día saber las cosas que sabes tu.

Un saludo!!
Viejo 16/08/11, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención: necesito ayuda

Renómbralo como "Lite" (sin comillas y sin extensión) y ponlo en la raiz de la sdcard.
A ver, he estado leyendo el hilo, y esto último que me parecía claro ahora ya no. Yo entiendo que dice que el fichero "lite" se debe poner en la raiz de la tarjete externa (sdcard), pero viendo el hilo en otro post anterior se dice que hay que ponerlo dentro del zip de la rom ¿?, pues abrí el zip y efectivamente ¡¡¡hay una carpeta que se llama sdcard!!! joder, ya estoy confundido...

Entonces, ¿hay que ponerlo en la raiz de la tarjeta externa o abrir el zip de la rom y colocarlo en la carpeta llamada "sdcard"?

Por favor, que alguien me ayude que estoy de los nervios
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Manolo4D en un principio habia que extraer en archivo HOW_TO lite del zip, modificarlo a tu gusto (es decir, lo que borres lo de la lista se instalara, lo que dejes en la lista se borrara) y luego volver a insertarlo en el zip, pero de ultimas, y para mayor comodidad de la gente ya no hace falta volver a insertarlo en el zip, tan solo tienes que renombrarlo a Lite y pegarlo en la raiz de la memoria de tu galaxy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/11, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Manolo4D en un principio habia que extraer en archivo HOW_TO lite del zip, modificarlo a tu gusto (es decir, lo que borres lo de la lista se instalara, lo que dejes en la lista se borrara) y luego volver a insertarlo en el zip, pero de ultimas, y para mayor comodidad de la gente ya no hace falta volver a insertarlo en el zip, tan solo tienes que renombrarlo a Lite y pegarlo en la raiz de la memoria de tu galaxy.
Gracias. Eso entendi al principio, pero claro leyendo en el hilo me encontré con lo del zip y ya me entro la duda. Menos mal que siempre se encuentra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /