Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/17, 04:50:05
Array

[xs_avatar]
CRotzank CRotzank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Ayuda Root, Recovery & ROMS Samsung Galaxy A9

Hola muy buenas quería hacer una consulta sobre el Samsung Galaxy A9 que un amigo mio acaba de adquirir de segunda mano (pero es original no es clon, lo comprobé con la IMEI), pero bueno lo importante es lo siguiente.

El justamente no es muy fan de Touchwiz, la capa de Samsung, y pues quería instalar una Custom ROM para en móvil, y mi consulta es la siguiente, donde podría conseguir el TWRP Recovery para este dispositivo, ya tengo Odin así que ya no me haría falta así como los drivers de Samsung, lo que me estaría faltando pies seria el Recovery y una Custom ROM que de ser posible tal vez un Lineage OS o Resurrection Remix o tal vez la última versión de Cyanogenmod, ya que usualmente estas son las que van mejor, aunque no esta cerrado a probar otras alternativas, ya que por norma general los Samsung tienen el blootloader desbloqueado de fabrica, así que eso no me causaría mayor inconveniente.

También si no es demasiado pedir, un archivo para poder hacer root (aunque tengo entendido que por TWRP se puede, así como hay ROMS con RR que trae un mánager con el que puedes rootear fácilmente el móvil ) y obviamente links de foros o descargas de las ROMS compatibles para el dispositivo, lamentablemente no le digo que modelo es, solo me dijo que era el normal y no el pro, y si me facilitan de los modelos compatibles para el terminal me seria de mucha ayuda, desde ya gracias por detenerse a leer

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/17, 06:49:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,072
Tu operador: -

Hola @CRotzank:
Movemos a otros smartphones de samsung, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta.
Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 12:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /