|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cambiar iphone 7 por one plus 5
Buenas estoy pensando en cambiar el iphone 7 ya que se me hace un poco monotono por un One Plus 5, alguno que haya hecho el.cambio!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un acierto.
Creo que vas a ganar en: - Personalización. - Velocidad (ojo, fluidez es lo mismo, porque el iPhone va muy fluido, me refiero a velocidad pura). - Cámara. Tras ver algunas comparativas, he podido comprobar que la del Galaxy S8 es la mejor pero ese móvil tiene algunos errores que no compensan, pero la del Oneplus 5 está cerca y es una cámara muy top. La del iPhone está bien también, aunque la del plus, la del 7 no se que diferencia tendrá. - Dash charge: Vas a cargar el teléfono en 45 minutos al 100% sin resentir ni la vida útil de la batería, ni calentandola. El cargador Dash de Oneplus aumenta el voltaje en el mismo cargador y no la intensidad de carga, por tanto no acorta la vida de la batería. Mi hermana tiene el iPhone 7 Plus y haciendo ambos un uso normal de los teléfonos, el Oneplus dura bastante más. Por lo demás, no voy a mencionar cosas como el procesador o la RAM porque aunque es un poco obvio que vas a ganar mucho aquí, no lo vas a notar tanto porque los móviles de Apple no necesitan apenas hardware para funcionar bien, por tanto los puntos de arriba los vas a notar mucho más. En cualquier caso, a no ser que seas un enamorado del iPhone, cualquier persona notaría mucho el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las diferencias entre la cámara del iPhone 7 y la cámara del OP5 es en escenarios con poca luz, ahí gana sobradamente la cámara del iPhone 7
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de un iPhone 7 plus a un s8+ y de ese a un OP5.
La experiencia de usuario en el OP5 es cercana al iPhone en cuanto a fluidez y simplicidad. Yo no me arrepiento del cambio,también te digo que estaba un poco aburrido de iOS . Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI6 Miui frente a android puro del OP5 El OP5 nace liberado, lo que garantiza desarrollo más allá del soporte del fabricante. Banda 800 y 700, super importante Yo lo tendría muy claro |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto le des 2 veces a la multitarea(que tiene botón específico) y alternes entre 2 años de forma casi instantánea, lo primero que te vendrá a la cabeza, es qué coño has estado haciendo en iOS los últimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el debate de siempre, iOS o Android, está claro que el Op5 es el mejor móvil al que puedes cambiar, con permiso del Pixel. Cambia sin miedo, es muy buen móvil, sólo te tendrás que acostumbrar a Android que hace las cosas diferentes a iOS (en mi opinión mucho mejor Android)
En cuanto le des 2 veces a la multitarea(que tiene botón específico) y alternes entre 2 años de forma casi instantánea, lo primero que te vendrá a la cabeza, es qué coño has estado haciendo en iOS los últimos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo, es la mitad de barato y el doble de bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haces el doble de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el Xiaomi Mi 5S, me encanta el One Plus 5 pero que hay de verdad en lo del efecto gelatina de la pantalla? He leído que sólo pasa en algunas unidades, es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo veas, dirás... Y esa mierda es el efecto gelatina?... Por eso tanta historia?... :eek:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es defecto en todas las unidades o sólo en unas cuantas, sabéis si se está comercializando ya unidades sin ese defecto que aunque no sé note como decís pero que esté corregido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||