|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y notificaciones>Opciones avanzadas>Acceso especial de aplicaciones>Instalar aplicaciones desconocidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ballock Estoy en Android O y no me aparece eso.
![]() Parece que el menu de los ajustes han recibido algún cambio con respecto a Nougat, debes mirar dónde se encuentra el submenu de seguridad y entrar ahí que es dónde se encuentra la opción para habilitar orígenes desconocidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a nougat, el móvil en la pantalla inicio va bien con la DP4, pero en cuanto empiezo a abrir app, se relantiza bastante. Además me drena la batería, me voy a una versión más estable
|
||||
|
||||
|
Gracias @mirijual pero igual me da error al tratar de instalar una apk desde una carpeta local y ahí no da la opción. No sé qué hacer...
![]() Nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días decías que iba más fina que las DP anteriores... Y la batería que era pronto... Que ha pasado? En vez de estabilizarse y asentarse el sistema se ha jodido todo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, esto era en respuesta al último mensaje de "pmayhem"
Disculpad |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será la APK en sí que esté mal, no? He hecho un video de la pantalla para que veas como lo hago, y que sin tocar nada del sistema no tengo ningún problema para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes y por hacer algo extra, haz lo siguiente: Ve a "Aplicaciones y notificaciones">"Información de las aplicaciones"> en los 3 puntos arriba dale a "Mostrar aplicaciones de sistema" y busca "Instalador de paquetes" le borras caché y datos. Luego intenta instalar la APK con la aplicación "Descargas", y no otra. Si así sigue sin ir, pues no sé que más decirte ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la APK como te dije, con la aplicación "Descargas" que viene incluida con Android O, y solo con esa.
Pero antes y por hacer algo extra, haz lo siguiente: Ve a "Aplicaciones y notificaciones">"Información de las aplicaciones"> en los 3 puntos arriba dale a "Mostrar aplicaciones de sistema" y busca "Instalador de paquetes" le borras caché y datos. Luego intenta instalar la APK con la aplicación "Descargas", y no otra. Si así sigue sin ir, pues no sé que más decirte ahora mismo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque tienes instalado un nova launcher antiguo.Desinstalalo e instala el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema comenzó desde que tengo instalado la DP4 ya que apenas un día antes cuando tenía la 7.1.2 pude instalar varias apk. Creo que volveré a nougat. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo estoy con Android O igual que tú y estoy encantado, amén que la batería dura más que con Nougat también. Supongo que probaste lo que te comentaron antes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar la dp4 de o , o mejor experar a la oficial ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que a estas alturas será por algún problema con alguna aplicación que tengas instalada o configuración
porque yo estoy con Android O igual que tú y estoy encantado, amén que la batería dura más que con Nougat también. Supongo que probaste lo que te comentaron antes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset y problema resuelto. Cuando descargué de la play store el es file explorer me solicitó otorgarle permiso para instalar desde él aplicaciones de orígenes desconocidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la aplicación "Descargas" siempre me funcionó sin hacer nada particular. A disfrutar. |