|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho,pero sigo diciendo que me he equivocado de foro..sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 veces ya que comentas que te has equivocado de foro, necesitaras ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la tercera página nadie ha aportado nada que pueda resultar útil nunca a nadie, ya estaba todo dicho; se han hecho los dos bandos y son todo ataques al otro bando o gracietas entre los suyos. Muy constructivo y con final feliz todo. Este tipo de hilos, pasadas las prieras páginas son el equivalente virtual de comprarse una camiseta de la marca de tu móvil, e irte a pegarte en la puerta de un estadio. Última edición por CaraMuuu Día 28/07/17 a las 17:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo soy de la opinión de que aquí estamos para opinar, entre otras cosas porque me entretiene y encima aprendo.....
Y habiendo tenido los dos, sólo decir que el s8 es el mejor terminal del año en global, y que oneplus 5 es demasiado caro para lo que ofrece, le Sobran 100€ para lo que ofrece. Decir que el oneplus 5 está en el top 5 fácil... Decir que la cobertura en el oneplus 5 es excelente, la autonomía para mi uso muy muy buena al nivel aproximadamente del s8 plus, dudaría En decir cual está por encima en eso. Y también decir que para mi uso mejor de lejos el oneplus 5. Sí el precio oficialmente del oneplus 5 fuera el de tienda China no tendría rival a día de hoy Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Me he equivocado de foro" Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero algunos se les ve a leguas lo que pretenden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te siga yendo igual de bien en todo, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que se valora en el post, estaríamos exactamente en las mismas. Qué prefiere cada uno y por qué es, en este caso, independiente del precio. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El precio no debería entrar en juego. Si te has comprado un móvil es porque puedes y quieres, con lo que el precio no es un factor a tener en cuenta. Sobre todo cuando lo que se compara son calidades generales, versatilidad, etc, en términos absolutos y no en relación a un precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hubiera vidilla en estos hilos, el foro se hundiría, pues para debatir, con respeto, entre unos y otros. Que sí, que cada uno defiende "SU MÓVIL" que no a una compañía, como yo, por ejemplo, que he tenido y tengo móviles de fabricantes variados (Samsung, OP, Sony, LG y Apple en este momento es lo que anda por casa), porque cada cual tiene su opinión y sus necesidades. Ojalá que, como he repetido hasta la saciedad, existiera el móvil perfecto para todos (UTOPÍA) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay personas que han llegado, han razonado por qué prefieren el OP5, han analizado las, a su juicio, virtudes de uno u otro y han justificado su decisión. Otros en cambio, por su manera de escribir, se les ve venir de lejos que quieren crear polémica. Y ya hay otros a los que les gusta la colectividad Valoren ustedes mismos señores Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S8 es otro nivel (ambos usan amoled), quitando eso yo no puedo con las capas de personalización de Samsung, prefiero lo mas parecido a Android stock y la fluidez que ello implica.
Me quedaría con el OP5 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe gente que prefiere una mejor pantalla, batería, cámara y añadidos del fabricante llamase Dex, Vr etc etc, a que abra no se que juego o aplicación 3 milésimas mas lento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí