|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya esta actualización? Hay rumores de que minimiza mucho el tan mentado efecto jelly
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no se que os pasa, a mi me va de cine. Vuelvo a repetir, habeis quitado en ajustes de wifi y localización la búsqueda de redes automática?
Por otro lado, os confirmo que la actualización va en la dirección de mejorar la autonomía bastante, otra es que lo logren y sin problemas, pero viendo el buen trabajo que está tomando Oxygen, posiblemente acierten: ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no se que os pasa, a mi me va de cine. Vuelvo a repetir, habeis quitado en ajustes de wifi y localización la búsqueda de redes automática?
Por otro lado, os confirmo que la actualización va en la dirección de mejorar la autonomía bastante, otra es que lo logren y sin problemas, pero viendo el buen trabajo que está tomando Oxygen, posiblemente acierten: ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Lo de ubicación lo tengo en ahorro y los tres puntitos que sale wifi y bluetooth desactivados. Lo de ajustes de wifi no se a que te refieres, a wifi en suspensión? Última edición por pe46 Día 28/07/17 a las 23:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto, no deberías tener esos problemones que decís de reposo y demás. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de perder el slider es un poco osado, al revés, ganas más customización, yo lo prefiero, ya que me gusta invertir las posiciones de NADA o TODO. Que se pierde cámara, es verdad, por eso y dado que OOS lo veo ahora mismo como la mejor capa junto a MIUI, no cambiaría ni de coña.
Edito: los que decís lo del WiFi, hablad con soporte, porque yo hago unos consumos que jamas en mi vida podría haberlo imaginado, años sufriendo de wakelocks a mansalva y consumos de mierda y con el OP5, todo perfecto . Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero cyanogenmod se saca de unas fuentes comunes, con móviles de caracteristicas comunes... el soporte a slider es algo que una persona debería añadir como módulo a posteriori, por lo que con las nightlies normales de lineage y compañía no las vas a ver... solo las cocinadas específicas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cyanogenmod se saca de unas fuentes comunes, con móviles de caracteristicas comunes... el soporte a slider es algo que una persona debería añadir como módulo a posteriori, por lo que con las nightlies normales de lineage y compañía no las vas a ver... solo las cocinadas específicas
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||