|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Otg
Muy buenas compañeros...
Tengo un problema con el op5, he activado en opciones avanzadas el otg, pero no me detecta luego nada... Lo he reiniciado y wipe cache... sigue sin funcionar.. He probado el adaptador del op2 y varios genéricos que tengo pero nada, he visto en el foro de oneplus que ha alguno mas le esta pasado Os sucede a alguno? Y como podría solucionarlo... Gracias de antemano.. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sin problemas. Lo conecto y me sale la notificación de almacenamiento masivo conectado.
Prueba con un PEN que tenga led a ver si se enciende nada más conectarlo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el cable en otro móvil a ver si va
|
||||
|
||||
|
Ganvol (2 Pack) Tipo C OTG adaptador, USB C Hombre a USB A 3.0 Mujer convertidor, Type C conector para Huawei Mate 9 P9 Plus, OnePlus 3 2, Nexus 5X 6P, LG G5, MacBook 2015, Google Chromebook Pixel XL https://www.amazon.es/dp/B01EUVC37W/..._0K1Ezb5BSACW0 Has probado a ponerlo en diferentes posiciones? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado en en oneplus 2 y si funciona y en la Nvidia
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.. He utilizado un cable otg usb C sin el adaptador directamente, y me ha funcionado...
Muchas gracias a todos... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado, algo parecido me pasaba a mi, usaba un otg más el adaptador tipo c, y me fallaba, compré uno directo y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... Al ser directo no falla...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OTG USB hembra a micro USB macho con adaptador a tipo C y funciona perfectamente.
También tengo el cable micro c macho por los dos lados y lo no lo he probado... De que llegue a casa lo pruebo a ver Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que existen adaptadores micro USB a USB tipo C que, por alguna razón, provocan que no funcione la conexión OTG en cualquier móvil, a pesar de que sí permitan la carga.
Cuando compréis un adaptador de estos, aseguraos de que el adaptador es compatible con OTG. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que existen adaptadores micro USB a USB tipo C que, por alguna razón, provocan que no funcione la conexión OTG en cualquier móvil, a pesar de que sí permitan la carga.
Cuando compréis un adaptador de estos, aseguraos de que el adaptador es compatible con OTG. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|