|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues me acaba de pasar lo del problema del wifi con esta version. Conecta al router con todas las rayitas pero cuando intento entrar en internet me dice que no puede conectarse al servidor, no sincroniza ni nada, joer que raro, acabo de reiniciar y nada.....
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, de hecho la batería me dura un suspiro. Es tenerlo encendido sin hacer nada, solo manteniendo la pantalla encendida y ves como baja el porcentaje de carga. Me parece muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo la 1.7.1 y en él gtalk sale que ya se puede hacer chat de vídeo y chat de voz, pero cuando intento hacer una vídeo con otro talk me sale un fc.
Eso es normal?? No se puede? Lo digo ya que también lo tengo en la sensation y él vídeo no por ahora pero con la voz si, en cambio con la dhd me sale fc.
|
||||
|
||||
|
Por ahora cierre en él vídeo...
Pero nunca me pide voz. Con la sensation puedo hacer voz y con la dhd no me pide nada, raro... Cuando pide vídeo es de dhd a sensation, pero en cambio en la sensation no me pide nada sobre la dhd.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y también me da fc en chat de voz.
Te pasa también?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toy story reinicia el móvil y si sigue igual reinstala la ROM un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os funciona él chat de voz?
O para que funcione tengo que poner la 1.8?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi tambien se me corta el wifi con esta version y antes con la 1.7.1 no se cortaba,hice wipe y todo eso no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me va bien el wifi, ayer un par de aplicaciones me fallaron con el titanium y las baje a traves del wifi y sin problemas.
Por si sirve de algo, segui el tutorial que te da el telefono en el primer reinicio, vamos lo de meter la cuenta gmail, si quieres cuentas de datos y wifi a la vez, etc.... Tambien reinicie varias veces el telefono. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el wifi. Eso sí, yo hice full wipe con el flasheable del post inicial (siempre me gusta hacerlo cuando cambio de ROM) e hice toda la restauración de apps y datos con la wifi de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo echo el video por la noche lo subo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues me acaba de pasar lo del problema del wifi con esta version. Conecta al router con todas las rayitas pero cuando intento entrar en internet me dice que no puede conectarse al servidor, no sincroniza ni nada, joer que raro, acabo de reiniciar y nada.....
![]() Si tienes instalado el programa Smart Connect de Vodafone ese es tu problema, a mí me era imposible conectarme al wifi de casa, ponía buscando se conectaba y a los 2 segundos me desconectaba, fue borrarlo y se soluciono el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@peterking una pregunta: ¿la versión 2.3.4 de tu rom 2.0 (joer con tanto numero parezco pitagoras ...) llevará el catalán en la lista de idiomas?
Había leído que esta nueva versión de android lo incorporava, pero por curiosidad y a modo de test he flasheado la nueva versión de la RCMix (también 2.3.4 y sense 3.0) y realmente no está entre los idiomas disponibles. A ver si puedes resolverme esta pequeña duda .... Gracias crack!! ![]() ((por cierto, la RCMix no me ha durado ni un cuarto de hora, estaría mal acostumbrado? ...... jejeje!!)) >> Para el resto de seguidores del foro, alguien sabe que "mejoras" incorpora esta versión 2.3.4?? ![]() . Última edición por _ ReivaX _ Día 16/08/11 a las 23:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo la 1.8 y veo que aún no tiene implantada el chat de voz en el gtalk.
Es así o a mi no me sale? Sacarme de dudas.
|
||||
|
||||
|
@peterking
>> Para el resto de seguidores del foro, alguien sabe que "mejoras" incorpora esta versión 2.3.4?? ![]() . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se duplicó, lo siento
|