LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/16, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
javierfar21 javierfar21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tucaman - Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
Tu operador: Claro
rom Ayudaaaa LG G5 no arranca Cartel de módulo?? en pantalla!!!!!

Hola gente, buenas tardes. Escribo para comentar el problema que tengo en el celular LG G5 H860 (el dual SIM). De la nada comenzó a vibrar y vribar, pensé que era una llamada pero por lo que pude ver era como si se conectara y desconectara el USB... Cabe aclarar que no tuvo un golpe ni nada, lo tenia en el bolsillo.
El tema es que lo reinicie y me sale una pantalla que no se como explicar así que dejo unas fotos adjuntas que saqué con otro celu, espero que sea algo sencillo de arreglar, de cualquier forma ya inicie el reclamo en mercadolibre. Cualquier ayuda se agradece ya que no tengo idea de lo que será
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161116_180603872.jpg (44.9 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161116_180551195.jpg (57.6 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/16, 03:45:19
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Pues por lo que interpreto de ese cartel que ves en la pantalla,pareciera que no esta bien conectada la bateria en el modulo y por ende no carga al movil.
Saca el modulo y fijate que la bateria este bien conectada.
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/17, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
leomvilla leomvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g5
Tu operador: Movistar
mismo error

Hola, pudiste solucionarlo?? te exactamente el mismo mensaje y si o si debo iniciar el telefono enchufado y haciendo juego con el conector de bateria hasta que arranca.
yo creo, sin saber, que puede ser que el conector este haciendo falso contacto, ya que cuando lo conecto no puedo pasar datos del telefono a la pc.

saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/17, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
javierfar21 javierfar21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tucaman - Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
Tu operador: Claro
Hola. Le saqué el modulo y después la batería, lo dejé de un día para otro y lo volví a armar. Me pasó porque le entro una gotita de gaseosa que hizo que falle el contacto. Después de eso nunca mas un problema, es una caño el celu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/17, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
alguna otra solución?
ayer me pasó, saqué y volví a meter la bateria y solucionado, pero esta mañana al encender el móvil ... otra vez igual, y esta vez no se soluciona sacando y metiendo la bateria de nuevo. No hay nada mojado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/17, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch dual

Buenos días, yo tuve ese mismo problema y el de las vibraciones. Las vibraciones debieron salir porque le entro suciedad al puerto usb, de hecho, unos días antes note como si no cargase bien la batería, sacaba y conector, le daba la vuelta y a cargar, hasta que llego el momento en que no pasaba de salirme mensajes del puerto usb indicandome que quería hacer, así que desmonte el modulo, lo limpie bien y parecía que quería funcionar, pero en una de esas, se quedó alcohol dentro y apareció el mensaje de la foto y ya no dejaba seguir, lo volví a desmontar y secar, pero la felicidad duro poco volviendo a salir los mensajes de carga.
La solución estuvo por comprar el flex usb que vale unos 8€, y mientras llegaba use el modulo CAM.
Lo mas probable es que si hubiera tirado de garantía es que no me hubiera entrado por ser un problema de conexión del puerto usb, y es lo que tiene el usar el móvil en condiciones de mucho sudor y suciedad.
Espero haberte ayudado. Recibí el flex y en un par de minutos lo cambié y lo solucione definitivamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/17, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ermapro Ver Mensaje
Buenos días, yo tuve ese mismo problema y el de las vibraciones. Las vibraciones debieron salir porque le entro suciedad al puerto usb, de hecho, unos días antes note como si no cargase bien la batería, sacaba y conector, le daba la vuelta y a cargar, hasta que llego el momento en que no pasaba de salirme mensajes del puerto usb indicandome que quería hacer, así que desmonte el modulo, lo limpie bien y parecía que quería funcionar, pero en una de esas, se quedó alcohol dentro y apareció el mensaje de la foto y ya no dejaba seguir, lo volví a desmontar y secar, pero la felicidad duro poco volviendo a salir los mensajes de carga.
La solución estuvo por comprar el flex usb que vale unos 8€, y mientras llegaba use el modulo CAM.
Lo mas probable es que si hubiera tirado de garantía es que no me hubiera entrado por ser un problema de conexión del puerto usb, y es lo que tiene el usar el móvil en condiciones de mucho sudor y suciedad.
Espero haberte ayudado. Recibí el flex y en un par de minutos lo cambié y lo solucione definitivamente

gracias! a ver que puedo hacer...

El otro día se acabó encendiendo, lo he tenido unos días sin apagar y todo bien, pero ayer lo apagué por costumbre al ir a dormir, y esta mañana ya estoy igual con la pantallita esta otra vez y sin poder encenderlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /