|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya ... no se si cambiarme a la PHE, tengo la BTU y no se ha actualizado desde mayo, ademas últimamente la veo bastante tragona me llega al final del día desde las 6 de la mañana hasta las 23:00 muy justa con un 5% y sobre las 4 horas de pantalla, ¿Alguno se ha cambiado a la PHE viniendo de la BTU y a notado mejor diferencia, me pase a esta porque apenas tenia bloatware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya ... no se si cambiarme a la PHE, tengo la BTU y no se ha actualizado desde mayo, ademas últimamente la veo bastante tragona me llega al final del día desde las 6 de la mañana hasta las 23:00 muy justa con un 5% y sobre las 4 horas de pantalla, ¿Alguno se ha cambiado a la PHE viniendo de la BTU y a notado mejor diferencia, me pase a esta porque apenas tenia bloatware?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis responder, desde que ayer actualicé, he perdido las notificaciones de gmail, ni en el teléfono ni en el gear 3, y en principio, lo que mire, esta todo bien, y no he cambiado ningún parámetro, solo actualizar. Las demas notificaciones funcionan bien, pero el gmail tengo que meterme en el, y así si actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con orange que le haya saltado la actualización....porque a mi no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis responder, desde que ayer actualicé, he perdido las notificaciones de gmail, ni en el teléfono ni en el gear 3, y en principio, lo que mire, esta todo bien, y no he cambiado ningún parámetro, solo actualizar. Las demas notificaciones funcionan bien, pero el gmail tengo que meterme en el, y así si actualiza
![]() Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando he actualizado, me han quitado la opcion de camara lenta. Y ahora no puedo descargarlo
Porque han quitado esa opcion?
|
||||
|
||||
|
Yo hasta Android o no actualizo mas, que le den a los parches de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha pasado eso, pero hoy por primera vez se me ha colgado el telefono cuando nunca me habia sucedido , y me da 1 hora menos de pantalla , esto de las actualizaciones no vale para nada , si va bien el movl hay que dejarlo como esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de julio con instalación limpia Phe (segundo ciclo)
WiFi on todo el día Aod desactivado FullHD Cobertura mala malisima Aplicaciones: Instagram, tapatalk, WhatsApp, telegram, navegador Samsung. Algunas fotos Modo ahorro medio a partir del 15% Todo el bloatware que se puede desactivar lo he desactivado (sin apps package disabler ni por adb) pero evidentemente por defecto no se puede desactivar todo. PD: La cámara lenta sigue ahí ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de julio con instalación limpia Phe (segundo ciclo)
WiFi on todo el día Aod desactivado FullHD Cobertura mala malisima Aplicaciones: Instagram, tapatalk, WhatsApp, telegram, navegador Samsung. Algunas fotos Modo ahorro medio a partir del 15% Todo el bloatware que se puede desactivar lo he desactivado (sin apps package disabler ni por adb) pero evidentemente por defecto no se puede desactivar todo. PD: La cámara lenta sigue ahí ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Podrias explicarme que llevas deshabilitado sin Package Disabler? basta con marcar la app y darle a deshabilitar verdad? Respecto a la instalacion que la hiciste haciendo un restet de fabrica despues de actualizar? Saludos y gracias compañera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo esperando que me salte la actualización.........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||