|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 días que tengo el S8+, y mi teléfono anterior era un Huawei Nexus 6p, que tiene un lector de huellas maravilloso, a comparación si, sin duda el del S8+ es incomodo, en una posición que no es la primera que cae el dedo cuando tengo el teléfono, ademas su forma alargada, contra la redonda del huawei hace que falle muchas mas veces.
Pero !, es cuestión de costumbre, hoy en día me cuesta un poco menos. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @J_stackhouse no se ha pronunciado, pero es de la opinión de que está fatalmente puesto y que va como el culo en cuanto a funcionamiento. Chocante, visto lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que le puse la funda acierto a la primera. De hecho como decía antes, de vez en cuando me fijo a ver si tengo la cámara sucia por las posibles "herradas" y sin mentiros tengo que decir que de unas 12 0 13 veces que lo miré desde que tengo el teléfono (hace dos meses) la encontré sucia una vez, a si que entre el desbloqueo por iris, más el de presión en el botón home, más el detector de huella bah, para mi el teléfono es una santa pasada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de adquirirlo hace pocos dias y ya me acostumbre, como dicen antes no es la mejor posicion q tiene el sensor de huellas pero por lo menos a opinion personal, no me equivoque hasta ahora y mi dedo se pone solito en la ubicacion. Si al comienzo me daba miedo ensuciar la camar por lo q decian pero poco a poco mis manos se acostumbraron a la ubicacion y ahora anda normal y rapido eso si, mucho mejor q el s7 q tenia. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepáis que todos los que habéis comentado en este hilo diciendo que el lector no está nada mal sois todos unos fanboys. Palabrita del compañero j_stackhouse.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post26820924 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepáis que todos los que habéis comentado en este hilo diciendo que el lector no está nada mal sois todos unos fanboys. Palabrita del compañero j_stackhouse.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post26820924 ![]() Bueno a mi con la funda me va bien, llevo más de mes y medio con el y al inicio me costó pues tengo el mate 9 que el lector está justo en el centro.... Pero por que voy a decir que va mal???quizas no sea tan rápido como el mate 9, pero prácticamente ya no falla o mejor dicho no fallo yo hehehe... Si esto es ser fanboys pues lo seré.... Hehehe increíble, pero decir que va mal para contentar tampoco..... Pero podría hacer un esfuerzo 🤔 Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi con la funda me va bien, llevo más de mes y medio con el y al inicio me costó pues tengo el mate 9 que el lector está justo en el centro.... Pero por que voy a decir que va mal???quizas no sea tan rápido como el mate 9, pero prácticamente ya no falla o mejor dicho no fallo yo hehehe... Si esto es ser fanboys pues lo seré.... Hehehe increíble, pero decir que va mal para contentar tampoco..... Pero podría hacer un esfuerzo 🤔
Enviado desde mi SM-G955F . ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de puta madre. Después de todo este tiempo, me sigue funcionando bien y no me resulta un engorro ni mucho menos. Mis dedos siguen estando en su sitio y no tengo ninguno dislocado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me mondo con esa gente. No sabía que un móvil tan bueno les pudiera joder tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda, aciertas a la primera, lo uso más que el reconocimiento de iris, y para nada echo de menos la ubicación delantera. Para mí, un acierto. ( eso sí, sin funda cuesta más acertar)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la carcasa fina de Samsung, que el hueco está separado del de la cámara, y antes tenía la de Spigen,que tiene un único hueco, y ahora el dedo "duda" mucho menos a la hora de posicionarse. Todo un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, sólo por curiosidad, os hacéis a su extraño emplazamiento?. Yo los primeros días ni lo activé porque tenía metido en la cabeza que me iba a ser incómodo, era la principal pega que le ponía a este teléfono, pero después lo activé y oye... Tal vez no sea tan tan tan cómodo como si estuviera debajo, pero no me cuesta nada llegar a él con el índice. Dí que tengo manos largas, pero eso: me he hecho a él perfectamente. Y su funcionamiento es perfecto y rápido, mejorando al del S7 Edge.
Y vosotros compañeros?. Cómo os va con él?. ![]() Pues compre el S8+ y para mi perfecto inclusive no me cuesta usarlo y no veo que este mal la posicion. |
|
|
||||
|
||||
|
pues antes de comprarlo veia comentarios y opiniones de que era un terror el lector de huellas y mas en el S8+... por eso la gente decia que era mejor comprar el S8 normal.
Pues compre el S8+ y para mi perfecto inclusive no me cuesta usarlo y no veo que este mal la posicion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están contentos diciendo que ha sido la cagada del año... pues bueno. Yo pienso que ha sido el acierto del año porque poner un sensor en la pantalla con los fallos que conlleva hubiera sido sin duda lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se como cogen el celular ustedes pero yo nunca lo apoyo en la palma de mi mano completamente solo con los dedos, por eso tengo la facilidad de llegar facil al sensor.... y no... tuve sony Z5, LG G4, lg v10, Galaxy S7 Edge, LG G6 y por ultimo S8+
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Una funda en condiciones ayuda mucho. Es fundamental. Pero bueno, que digan lo que quieran. Cada uno es feliz con su realidad paralela.
Si están contentos diciendo que ha sido la cagada del año... pues bueno. Yo pienso que ha sido el acierto del año porque poner un sensor en la pantalla con los fallos que conlleva hubiera sido sin duda lo peor. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese lugar le viene bien al Mate por sus dimensiones, pero el S8 es mucho más pequeño que el Mate y en ese caso si que seria imposible cogerlo y acertar con el dedo porque lo tendrías que encoger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Debajo de la cámara costaría mucho más que donde está. Habría que doblar el dedo.
|