ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/17, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
LauxerHG620S LauxerHG620S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
Tu operador: Movistar
Como Instalar Recovery Personalizado Desde El Movil Al Huawei G620S L01/02/03 (También Sirve Para Casi todos los Moviles)

Hola, Bueno amigos, le enseñare algo muy sencillo, Algo que de seguro Muchos De estudes ya saben, pero No esta demás Hacer una Guía para esos Usuarios que apenas están enpezando...

La Razón Por la Que Hago el Tuto, es por que hace un tiempo me vi envuelto en este problema, Ya como algunos saben, para Instalar un Recovery se nesecita de una Pc, y Algunas Personas no cuentan con ello. En mi caso fue por que No tenía el Cargador de Mi Laptop

Así que un Usuario me Explicó como Instalarlo Directamente desde el Móvil, Gracias a El es que hago el Post...

Aclaro algo, No todos Los Recoverys Se pueden Flashear Desde La App, Es decir, Solo los Recoverys Que an Sido Modificado o Personalizado Por Algunos desarrolladores, En El Caso del G620S, el Desarrollador Dianlujitao de XDA-Developers, Modifica estos Recoverys(Hasta Ahora e Probado Las Versiones del TWRP de este Gran Desarrollador y Todas Funcionan Al 100℅) Para que sean Completamente Compatibles Con Nuestro Móvil, y Todos Los Recoverys De Este Developer Pueden Ser Flasheados Desde el Móvil Mediante Flashyfy.

En Cambio, si Bajas el Recovery Desde La Pagina Oficial (Yo Lo Probé con TWRP) Y la Fasheas Con La App, Causa Un Error, Quedas sin Recovery, y Al Momento de Ejecutar los Comando de Los botones (Volumen + y Power para Acceder al Recovery) Entra es Al FASTBOOT, Ya que nuestro Recovery a Sido Borrado, La Versión de la Pagina Oficial, solo puede ser Flasheado Por La Pc.

En Pocas Palabras, Tienen que Descargar Un Recovery Que Sea Completamente Compatible Con Su Móvil, y si Es Posible, Modificado por Algun Desarrollador para el Modelo de Su dispositivo.

Ya Aclarado esto, EMPECEMOS!

*Requisitos:

1) Ser Usuario Root

2) Instalar La App Flashyfy

3)Descargar Y Tener la Dirección Exacta Del Recovery (Se recomienda moverlo a la SDcard, pero no hay problema si esta en la memoria interna del Móvil)

Link De la App: https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify

Link Del TWRP (La versión de Dianlujitao, Hecha para el Modelo G620S) : https://forum.xda-developers.com/hon...overy-t3309504

La Versión de Este TWRP es La 3.0.3-0

*Procedimiento:

1) Entrar a La App (Flashyfy) y al entrar.

1.1) Nos pedirá Acceso Root, Se lo daremos.



2) Seleccionamos La Opción Recovery Imagen



3) Selccionamos La Opción Choose a File (Ahora Procedemos a Buscar el Recovery en donde lo hemos Guardado, En Mi Caso Voy a Instalar TWRP 3.0.3-0 La versión de Dianlujitao)



4) Buscacamos Y Seleccionamos el Recovery



5) Ahora Pinchamos en Donde Dice YUP! Apto seguido pinchamos en donde Dice Reboot Now.



6) Y LISTO! Ya debería Reiniciar en Modo Recovery.

Bueno Amigos, Eso es Todo Espero y les aya Sido de ayuda...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Última edición por LauxerHG620S Día 27/07/17 a las 23:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LauxerHG620S su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s



Hora actual: 23:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /