|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Madrid
(retocada muy ligeramente con Photo Director) ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo HDR de Samsung, que es estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un par de ellas, una tipo macro sacando las raices de una planta! Ambas automaticas, sacar y fotografiar.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de la pasada noche. Ya que los petardazos no me dejaban dormir, pues probando que tal resuelve en escenas nocturnas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me esperaba algo más la verdad, no lo digo por tí compi, esto ya es cosa de la cámara, pero le falta muchísima nitidez, y teniendo en cuenta la focal que tiene, debería servir para ello. He visto fotos similares sacadas con iPhone 7 con mucha mayor calidad, y desde luego por la noche el S8 debería ganar. A ver si me pongo a hacer a alguna prueba, buen aporte compi
![]() ![]() Pero si que es cierto que no llegan a tener la nitidez que me esperaba. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da esa sensación. No se si es por que las he hecho a traves del cristal de la ventana(vivo en un octavo y el exterior lo limpia una empresa cada cierto tiempo).
Pero si que es cierto que no llegan a tener la nitidez que me esperaba. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos, de este año en automático. Salen con menos luz pero más nítidas. Eso si, tened en cuenta la pérdida de calidad al subirlas con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré experimentando en la fotografía nocturna, en exterior a ver si se comporta mejor
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da esa sensación. No se si es por que las he hecho a traves del cristal de la ventana(vivo en un octavo y el exterior lo limpia una empresa cada cierto tiempo).
Pero si que es cierto que no llegan a tener la nitidez que me esperaba. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero yo veo la foto del S6 completamente amarilla. No se cómo se verá la calle en directo, pero si de primeras veo la del S8 muy superior.
A nivel de detalle no puedo opinar porque las subidas a Tapatalk pierden mucho. Por experiencia propia, comparando fotos que tenía de mi antiguo S6, tanto en rango dinámico, como en nivel de ruido y detalle de noche, veo mejor las del S8. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero yo veo la foto del S6 completamente amarilla. No se cómo se verá la calle en directo, pero si de primeras veo la del S8 muy superior.
A nivel de detalle no puedo opinar porque las subidas a Tapatalk pierden mucho. Por experiencia propia, comparando fotos que tenía de mi antiguo S6, tanto en rango dinámico, como en nivel de ruido y detalle de noche, veo mejor las del S8. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y en el s6, las fotos e 9:16 eran en 16 MPx. En este las saco a 12MPx Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |