|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello, Sorry for writing in english but I don't speak spanish.
First of all, I want to say: Thanks Arthur! I was going to sell my Mi4 because it became so laggy and warm, but you made it alive again! ![]() Then I would have a question: v9.1 is supposed to always use all the 4 cores at 300Mhz when the phone is "idle"? (With "idle" I mean for example: display on, while doing nothing) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, Sorry for writing in english but I don't speak spanish.
First of all, I want to say: Thanks Arthur! I was going to sell my Mi4 because it became so laggy and warm, but you made it alive again! ![]() Then I would have a question: v9.1 is supposed to always use all the 4 cores at 300Mhz when the phone is "idle"? (With "idle" I mean for example: display on, while doing nothing) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última estable de xiaomi.eu , la probé un par de días sin fix y ahora que se lo he puesto , noto que al tener muchas aplicaciones abiertas , el teléfono lagea , se pegan , tal vez sea mi teléfono, o de vez en cuando lo haga, al azar, pero no noto mejorías 😥 en fin, si no fuese por la cámara y especialmente de noche o con poca luz, no usaría más miui 😂😂😂😂, seguiré probando, saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última estable de xiaomi.eu , la probé un par de días sin fix y ahora que se lo he puesto , noto que al tener muchas aplicaciones abiertas , el teléfono lagea , se pegan , tal vez sea mi teléfono, o de vez en cuando lo haga, al azar, pero no noto mejorías 😥 en fin, si no fuese por la cámara y especialmente de noche o con poca luz, no usaría más miui 😂😂😂😂, seguiré probando, saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien quiere probar las versiones "beta" o de "prueba"(que son las versiones que me salto cuando subo una actializacion aqui) y usa telegram envieme un mensaje privado y le envio una invitacion al grupo de pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Cassiopeia v9.3
Ya no deberia haber mas problemas con apps que se congelen o que no quieran abrir, o no deberia, lo he probado en las utimas betas y en la estable 8.5 y no tuve mas ese problema. Tambien he añadido una parte en el post principal que se llama "Datos para los curiosos", si quieren leerlo sera la respuesta a porque en los ultimos fix estan siempre los 4 nucleos encendidos y tambien entenderan el porque probablemente sea asi a partir de ahora a no ser que algo pase y cambie los archivos de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear machando el anterior? me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 9.1 me consume mucho más en modo avion que en modo normal.
¿Está solventado en la 9.3? ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta semana con el fix 8.2, el fix 8.7 y el cassiopeia 9.1, y he de decir que este ultimo es el mejor en mi experiencia; mejor bateria y nada de calentamiento.
Ahora probare la nueva version de Cassiopeia9.3 DARTE LAS GRACIAS ARTHUR, ERES UN MONSTRUO MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba tiempo sin actualizar el mi4 y ya le toca; entiendo que la ultima versión del fix 9.3 + la rom europea estable 8.5 funciona correctamente, y estable no? Es para instalarla y dejarla en el movil hasta el verano que viene. Actualmente tiene la penultima estable en kit kat.
Respecto al fix de los nucleos; ¿también ocurre en otros moviles como el mi5? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba tiempo sin actualizar el mi4 y ya le toca; entiendo que la ultima versión del fix 9.3 + la rom europea estable 8.5 funciona correctamente, y estable no? Es para instalarla y dejarla en el movil hasta el verano que viene. Actualmente tiene la penultima estable en kit kat.
Respecto al fix de los nucleos; ¿también ocurre en otros moviles como el mi5? ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bien; me alegra saber que son tan chapuzas.... me gusta bastante miui; pero que mi antiguo redmi 1s grabara bien el audio en los videos y el mi3, mi4 y ahora el mi 5 sigan grabando el audio mal dice mucho de ellos. En el mi3 se podía cambiar en la configuración de llamadas el uso del cancelador de ruido y lo solucionaba; pero en miui 8 al menos en el mi5 nada de nada; solo queda usar otra aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, cuando tomo fotos en HDR la cámara no responde y solicita ser cerrada (En HDR en vivo sí funciona), cuando se toma vídeo también, esto con la cámara trasera, reinstale y si funcionaba antes del fix, después del flasheo me encuentro en esto, alguna sugerencia? Será problema del fix? O la cámara internamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, cuando tomo fotos en HDR la cámara no responde y solicita ser cerrada (En HDR en vivo sí funciona), cuando se toma vídeo también, esto con la cámara trasera, reinstale y si funcionaba antes del fix, después del flasheo me encuentro en esto, alguna sugerencia? Será problema del fix? O la cámara internamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde flasheare por fastboot la 8.1.6 global, y ahí veremos que pasa, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|