|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashee 2 veces, en la primera apague el móvil durante 5 minutos luego puse batería, modo download, flashee, se reinicio y luego Pass según Odin... Y al consultar Ajustes sigue apareciendo la misma versión del screenshot que te puse arriba...
La segunda vez lo flashee y luego apague el móvil por 5 minutos y todo igual... :Cry: ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si no te resulta con lo que te ha dicho D-Mac prueba con odin 3.0.9, apaga el móvil, entras en Download con la combinación de teclas, desmarca autoreboot, flashea con Odín, cuando termine desconecta el cable del móvil, pulsa boton de encendido hasta que se apague, enciende otra vez en Download y vuelves a falsear con Odín. A veces pasa eso...Suerte.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Prueba con la última versión de Odin:
http://dl.sammobile.com/Odin3-v3.12.7.zip Sí después de esto aún no funciona, habría que meter una rom stock por Odin. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes probar con otro módem... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pasa algo parecido, también sólo con Spotify. En mi caso no he probado con Bluetooth, sino que me ocurre al conectar los auriculares. Es posible que sea el mismo problema. Voy a intentar explicarlo con más detalle: Pongo una canción en Spotify y voy a la barra de tiempo de la misma. Entonces ocurre que, cada vez que atraso o adelanto la canción a cualquier otro punto, el sonido parece que suena normal y más alto durante apróximadamente un segundo, pero seguídamente se vuelve de golpe más bajo y raro (como si estuviese a lo lejos), quedánsose así durante el resto de la canción. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Mis auriculares no son, ya que he probado con otros. ![]() Tenía el mismo problema, lo solucioné del siguiente modo: - Ser Roto - Instalar Links2SD y desde esa app desinstalar el ecualizador SoundAlive y reiniciar el móvil - Descargar Dolby Atmos versión 6.5 en éste enlace (copia y pega) https://andro4all.com/2016/01/instal...-atmos-android -Instalar el zip desde recovery y reiniciar -solucionado Espero que te sirva de ayuda Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meiri78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me resiste el cambio de modem y bootloader con Odín, lo que hago es, conectar el móvil al Odín, desmarcar "autoreboot", "repartition"(que suele estar ya desmarcado) y flasheo los archivos. Una vez que se ha flasheado bien y pone "pass", como está desmarcado "autoreboot", se queda al final como bloqueado, sin reiniciar, así que sin desconectarlo de Odín, pulsamos de nuevo la combinación de teclas para que vuelva a entrar en modo Download, Odín lo detectará de nuevo y se vuelve a flashear otra vez pero esta vez ya con "autoreboot" marcado. Mira las características del móvil mejor con la aplicación "phone info" https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me resiste el cambio de modem y bootloader con Odín, lo que hago es, conectar el móvil al Odín, desmarcar "autoreboot", "repartition"(que suele estar ya desmarcado) y flasheo los archivos. Una vez que se ha flasheado bien y pone "pass", como está desmarcado "autoreboot", se queda al final como bloqueado, sin reiniciar, así que sin desconectarlo de Odín, pulsamos de nuevo la combinación de teclas para que vuelva a entrar en modo Download, Odín lo detectará de nuevo y se vuelve a flashear otra vez pero esta vez ya con "autoreboot" marcado. Mira las características del móvil mejor con la aplicación "phone info" https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, te sale igual que a mi
Última edición por joseac1 Día 28/07/17 a las 18:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es pésima, y yo creo que es esta versión de la ROM. Con la anterior no bajaba de 4.5 horas de pantalla y con esta será mucho si llego a 3. Kernel Phantom 1.2n y governor Phantom. Antes llevaba el 1.2 m en la anterior ROM. Esque hasta en lineageOs hago 5.5 e incluso 6 horas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no active nunca el Always on display tengo casi todo desactivado en el terminal, edge apps, movimientos, todo con greenify, uso una app que enciende los datos por 1 minuto y los vuelve a apagar 7 minutos y ayuda mucho a la batería, pero aún así nunca paso de 8 horas standby y 2 horas de pantalla, es algo muy malo bro jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
No no active nunca el Always on display tengo casi todo desactivado en el terminal, edge apps, movimientos, todo con greenify, uso una app que enciende los datos por 1 minuto y los vuelve a apagar 7 minutos y ayuda mucho a la batería, pero aún así nunca paso de 8 horas standby y 2 horas de pantalla, es algo muy malo bro jajaja.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré, gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la v.3.01 unos cuántos días y me sigue ocurriendo lo mismo que ya me ocurría con la v.2. No siempre, pero en numerosas ocasiones al bajar la cortina me aparece el aviso de que "UI del sistema se ha cerrado". Alguna solución al respecto?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone samsung cloud se ha cerrado cuando me meto en galeria y en algunas ocasiones... Porque puede ser???
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la v.3.01 unos cuántos días y me sigue ocurriendo lo mismo que ya me ocurría con la v.2. No siempre, pero en numerosas ocasiones al bajar la cortina me aparece el aviso de que "UI del sistema se ha cerrado". Alguna solución al respecto?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1296 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar a la 3.01 viendo q algunos tenéis problemas?? Yo estoy en la 2.0 y si no fuera x el problema del audio con el bt va perfecta....