|
||
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo y padel
Haciendo relación a otro tema que no tiene nada que ver con endomondo, empiezo un tema para que los expertos y los que empezamos con endomondo vayamos contando nuestras experiencias.
Andres dijo: Primero tenes que instalar la aplicacion ENDOMONDO en el GF2 y en el movil (desde Samsung Apps y Google Play respectivamente). A continuacion ejecuta la app desde el GF2 y te va a llevar a movil para que lo configures. En la pulsera yo los ejercicios los tengo cargados como OTROS y desde la aplicacion del celular los recategorizo. Y yo digo: He instalado Endomondo en el movil y en la pulsera, he seleccionado padel en el movil, pero en la pulsera no puedo seleccionar padel, como lo hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo relación a otro tema que no tiene nada que ver con endomondo, empiezo un tema para que los expertos y los que empezamos con endomondo vayamos contando nuestras experiencias.
Andres dijo: Primero tenes que instalar la aplicacion ENDOMONDO en el GF2 y en el movil (desde Samsung Apps y Google Play respectivamente). A continuacion ejecuta la app desde el GF2 y te va a llevar a movil para que lo configures. En la pulsera yo los ejercicios los tengo cargados como OTROS y desde la aplicacion del celular los recategorizo. Y yo digo: He instalado Endomondo en el movil y en la pulsera, he seleccionado padel en el movil, pero en la pulsera no puedo seleccionar padel, como lo hago? ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, después de hacer mis pruebas en su día, no hay manera de que registre ni pádel ni ningún deporte que esté disponible en el móvil pero no en la pulsera. Lo que sí puedes hacer es registrar un ejercicio (carrera en cinta) y luego editarlo en el móvil cuando sincronice.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es realizar el deporte correspondiente registrandolo como "OTROS" en el endomongo de GF2.
Una vez que sincronizo con mi celular ahi donde cambio en tipo de deporte. |