LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/17, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
lalovox69 lalovox69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Moto G4 Plus Dual Sim
Tu operador: ENTEL
Puse pantalla no apagar, el teclado activo en WhatsApp y fondo azul simple....tome fotos con otro cel y espere mi turno fue muy evidente: Decepción con el LGG5SE....PESIMA pantalla....Muy superior son ser 2k el Z play, mods y mejor batería cámara similar exceptuando el gran angular única pérdida qué extraño será ojalá el Nokia 8 o LG g7 xq no vale el cambio el LG g6
Responder Con Cita

Viejo 27/07/17, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lalovox69 Ver Mensaje
Puse pantalla no apagar, el teclado activo en WhatsApp y fondo azul simple....tome fotos con otro cel y espere mi turno fue muy evidente: Decepción con el LGG5SE....PESIMA pantalla....Muy superior son ser 2k el Z play, mods y mejor batería cámara similar exceptuando el gran angular única pérdida qué extraño será ojalá el Nokia 8 o LG g7 xq no vale el cambio el LG g6

Hola, gracias por responder, veo que eres de Lima igual que yo, tienes razón yo también me estoy decepcionado de este equipo la famosa pantalla...,y ademas con el problema del gps, que como he leído a muchos también tienen

veo que eres de Entel osea cuando vieron la falla , te cambiaron de equipo así sin mas? Y cuanto tiempo que habías sacado el LG?, yo soy de Claro y ya lo llevé una vez pero me dijeron que yo mismo tengo que mandar una prueba como un video y que ademas en él aparezca el imei del equipo, sino no van a validar el problema, en tu caso parece que los de Entel si son mas razonables con respecto a la garantia,

Con respecto a poner la pantalla no apagar , te refieres a dejar presionado el botón de encendido y cuando sale las opciones de apagado y reinicio no?

Última edición por lynksus Día 27/07/17 a las 09:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola: opción de no apagar pantalla (opción pantalla en configuración no apagar nunca), en mi caso me lo cambiaron 4 veces xdms decepcionado de su pantalla...lo entregan a su atención Anovo adjunta foto xq son una basura. Te cambian por otro, con fondo azul en pantalla (entel) en 7/8 días aprecias el efecto, tomarle foto, es una pesadilla y ellos lo saben pero te lo cambian hasta que ya exiges solución o reclamas a indecopi por web (después y de llenar su libro de reclamaciones) a regañadientes me lo cambiaron x uno sellado pero igual... Estos LGG5 SE tienen sus pantallas mal y punto a por otra marca, exige tu derecho cuando vayas teniendo un chat de WhatsApp abierto y el teclado activo en pantalla, en la opción no apagar pantalla con fondo de pantalla azul mientras esperas atención sale el efecto cuando sales a la pantalla principal, eso ultimo hazlo en la cara de quién te atiende sin que se apague la pantalla desde que entras a su local o estás en cola, una pena la verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LGG51.jpg (30.8 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LGG52.jpg (40.6 KB, 174 visitas)

Última edición por lalovox69 Día 27/07/17 a las 19:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lalovox69 Ver Mensaje
Hola: opción de no apagar pantalla (opción pantalla en configuración no apagar nunca), en mi caso me lo cambiaron 4 veces xdms decepcionado de su pantalla...lo entregan a su atención Anovo adjunta foto xq son una basura. Te cambian por otro, con fondo azul en pantalla (entel) en 7/8 días aprecias el efecto, tomarle foto, es una pesadilla y ellos lo saben pero te lo cambian hasta que ya exiges solución o reclamas a indecopi por web (después y de llenar su libro de reclamaciones) a regañadientes me lo cambiaron x uno sellado pero igual... Estos LGG5 SE tienen sus pantallas mal y punto a por otra marca, exige tu derecho cuando vayas teniendo un chat de WhatsApp abierto y el teclado activo en pantalla, en la opción no apagar pantalla con fondo de pantalla azul mientras esperas atención sale el efecto cuando sales a la pantalla principal, eso ultimo hazlo en la cara de quién te atiende sin que se apague la pantalla desde que entras a su local o estás en cola, una pena la verdad
entiendo, tu que batallaste con los de Entel, imagina lo que me espera a mi con los de Claro..., al menos buscando en internet encontre la forma de actualizarlo a nougat y al parecer se nota menos el efecto, almenos hasta que me de un tiempo para ir a reclamar, gracias igual por compartir tus experiencias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 06:19:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte estimado, en OLX estoy vendiendo los accesorios que me quedaron del LG G5, ojo: si la actualización no es oficial y tienes la necesidad de aplicar la garantía regresarlo al 6.0 y sin rooot xq sino de allí se agarran, ojalá sea un tema del sistema pero en mi caso estoy convencido que es hardware: la pantalla. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Falta mas gente en este foro ....esperemos q lanzen alguna actualizacion q arregle definitivamente el efecto fantasma...aunq si es de hardware...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 03:06:58
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Compra pantalla por 40 euros en Aliexpress supergacil cambiada y voila...fuera efectos y polarizadas....es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
Estoy igual que tú, ya lo he enviado por tercera vez por fugas de luz y efecto fantasma entre otras cosas... Las dos primeras veces no me dijeron nada pero a la tercera ya me empezaron a decir que estos defectos de la pantalla son normales Me quedé roto, qué rabia. Espero que me lo solucionen de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el efecto fantasma fuese normal....tendrian q tenerlo todos los celulares no tienen cara para decir eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si el efecto fantasma fuese normal....tendrian q tenerlo todos los celulares no tienen cara para decir eso.
Eso les dije, además que yo ya había tenido un G2 y un G3 y cero problemas.

Última edición por eldani19 Día 11/08/17 a las 00:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero en lg de argentina no sea asi digo por si tengo q llevar el mio a la garantia un dia...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Lo peor es que para el G6, una de las cosas que se especulan y 'vacilan' es de la pantalla... Que como salga como esta... Ni con un palo.

https://andro4all.com/2017/02/superficie-pantalla-lg-g6
En el chat del telegram del G6 ya hay un caso de efecto pantasma en la pantalla, que ha tenido que arreglar con una inversion de color, yo lo he comentado en el foro y poco menos que me linchan jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 18:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /