|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido la huella con esta ROM. El caso es que la puedo configurar pero luego no hace nada para desbloquear.
Si veo que no acaba de funcionar....otro flaseo al canto haber si con otra ROM va o es que ha muerto. Saludoa Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Última edición por caloca Día 24/07/17 a las 10:48:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, una consulta amigos, llevo instalada la version 23S V93C3 (acabo de actualizar) y por mas que lo hago el sensor de proximidad no me va (no se apaga la pantalla en las llamadas) alguien mas tuvo este problema o sabe como solucionarlo se los agradeseria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido la huella con esta ROM. El caso es que la puedo configurar pero luego no hace nada para desbloquear.
Si veo que no acaba de funcionar....otro flaseo al canto haber si con otra ROM va o es que ha muerto. Saludoa Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo enviar un celular a China desde España sin que sea tan costoso el envío. La verdad como saben la cámara de mi móvil dejó de funcionar y cuando lo compré tenía un seguro de sustitución. El vendedor me dijo que se lo haga llegar y me devuelven uno nuevo. Pero vaya si he visto precios elevados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Acabo de volver a casa después de 10 días fuera y voy a conectar el WiFi y no me funciona... Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del WiFi pero ahora lo que no me funciona es la aplicación de Services Manager de Cuoco92. Le doy a los apartados en rojo para activarlos y no se activan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la bateria en la V93C3?
Antes llegaba sobrado al dia con 3-4 horas de pantalla y desde que actualice me toca cargarlo dos veces al dia... He probado a hacer instalacion limpia y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba calibrar la bateria, cada vez que cambio de Rom lo hago y la verdad que ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app calibras la bateria o como lo haces??
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en ajustes, en mas, o en Cuoco92, creo recordar en tu Rom esta en ajustes, en mas, pones el móvil a cargar, cuando este al 100%, sin desconectar el móvil de la toma de corriente, entras en ajustes en mas en calibrar bateria, pinchas calibrar bateria y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
cula es la mas estable de cuoco92,?
tengo una cyanogemod pero kiero algo mejor o mas estable.. por que esta parece que aveces se me bloquean algunas apps... por eso quiero probar otra room... tengo instalado el twrp 5.3 de teamspain. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 93 son todas estables, las 96 no, aunque muchos, incluyéndome, usamos las ultimas dos 96 sin tener ningún problema, es question de probar y ver, lee las ultimas 3 - 4 páginas y veras muchas opiniones que te ayudarán decir cual Rom te conviene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,le pasa a alguien mas el no poder sincronizar la cuenta de leeco,se registra pero no sincroniza la galería ni contactos,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 93 c3 dice que ha bajado desde ota y no hay nada xxxxddddd, me bajo la 93c3 entera y cuando la instalo es la 93 a secas xxxxddddd
|
||||
|
||||
|
Gracias edit: ya lo e encontrao, en el primer post... descargare la 93c o la 93c2 mejor? y la 98m1? es bastante estable ya? o sigue con muchos fallos? y para instalarla, tengo el recovery de teamspain... puedo usarlo para las rom de cuoco sin problemas? gracias Última edición por gavi23 Día 30/07/17 a las 10:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias.
Ya me he cansado de la RR y voy a volver a cuoco.Si le meto una copia de seguridad de las app´s con datos de la RR a cuoco,funcionaran bien las app´s? Voy a meter la ultima 23s ,no me fio de la 26s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho muchas veces y sin problema, eso si, con Titanium.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar modulos en masgik (sale error) y no me deja actualizar a la ultima version 5.1.1 del manager.Solo me ha dejado actualizar a la ultima 13.3 por recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas atrás expliqué como instalé viper4 .Para ello instale magisk12.Echale un vistazo.
|