|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se ven los vídeos de youtube, no se si alguno de vosotros tiene el mismo problema. Tengo flash instalado pero no se si habrá algún tipo de incompatibilidad. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias
Edito: Ya lo he resulto volviendo a instalar otra versión. Última edición por filantropop Día 12/08/11 a las 22:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
miguelangek86
hola .
Instale esta rom ,en mi defy de personal argentina. Realmente funciona de lujo. Mi defy es lente roja. Pruevo mas ,y te doy mas datos de como funciona.grasias . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué cuando esta cargando aparece escrito "android" en el porcentaje de la bateria? Es muy raro!
P.D: No consigo que me funcione la camara! alguien me ayuda? Tengo lente verde! Gracias! Última edición por migsolor Día 13/08/11 a las 20:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿De verdad graba en HD?? ¿Sin saltos? ¿Que launcher trae por defecto? ¿El motoblur no se le puede quitar?
|
||||
|
||||
![]() Por defecto lleva el launcher Blur, puedes instalar cualquier otro y usarlo, pero está claro que hay muchos servicios de MotoBlur corriendo por debajo aunque uses otro launcher. Yo ahora estoy en LauncherPro y va super bien y fluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes lente roja sí que graba a 720p, creo que de vez en cuando hace saltos, pero tampoco muy molestos. Que te lo confirme alguien que tenga lente roja
![]() Por defecto lleva el launcher Blur, puedes instalar cualquier otro y usarlo, pero está claro que hay muchos servicios de MotoBlur corriendo por debajo aunque uses otro launcher. Yo ahora estoy en LauncherPro y va super bien y fluido. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere ver he subido un vídeo, que me lo pidió un amigo, y ya de paso lo cuelgo aquí
http://www.megaupload.com/?d=T8E9RB2B |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la grabación en HD con esta rom es perfecta, sobre todo si la grabación es de día. Sin saltos y mucha nitidez.
Muy contento con el test v3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si es de noche graba a 15 o así, pero eso es bastante normal, sino se vería todo demasiado oscuro. Yo tb stoy encantado con esta rom, y la batería me dura muxo con la última versión, ayer por la noce me gasto mas o menos un 1% cada 2.5- 3 horas, estando con datos activados(pero solo 2g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom y tengo un lio de narices con lo de los reinicios.
Veo que reinicias en varios sitios, 2ndinit, bootloader, recovery de motorola... Demasiados para mi... ¿Cómo se llega a cada uno de ellos? ¿Para volver luego a cm7 si no me gustase habría que partir de 0 y volver a froyo? un saludo y gracias por vuestra perseverancia ![]() La he visto en XDA y veo que aquí no lo habéis comentado.
iaio72 está trabajando en una ROM basada en la filtrada 2.3.4 para el MB526. El hilo es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1156855 Ahí veréis el changelog indicando lo que ha modificado de la rom original. Problemas conocidos: - Duración de batería algo menor que en CM7 - Desde la cámara no puedes acceder a la Galería. Si abres la galería directamente sí funciona, pero es recomendable usar otra app como QuickPic porque las previews que hace Galería 3D se ven borrosas. - Si no te aparece la opción de grabar vídeo a 720p, instala el parche adjunto a este post desde el custom recovery -> Install zip from sdcard Yo vengo de las nightlies de CM7 y estaba cansado de que ciertas cosas no me funcionaran. Esta tiene MotoBlur, siempre había renegado de él, pero veo que va muy fluido y es 'bonito de ver'. Aclarar que la rom incluye español. Los pasos que he hecho para instalarla son los siguientes (ten en cuenta que vengo de CM7, si no es así, tienes que tener un Froyo rooteado y 2nd init instalado) - Descomprimir esto en la sdcard, carpeta /clockworkmod/backup - Hacer Wipe de data/cache desde el custom recovery del 2nd init - Sin reiniciar, ir a Advanced restore -> carpeta que hemos descomprimido en punto 1 -> Restore System - Reinicio directamente a bootloader -> flashear este custom sbf - Reinicio directo al Recovery de Motorola -> Wipe data - Reinicio directo a 2ndinit -> Set default boot [normal] - [Este paso solo se hace si la lente de la cámara de tu Defy es verde] Sin reiniciar, ir a Custom recovery -> instalar este parche. - Reiniciar, y listo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
tengo varias días con esta rom, ya la había usado antes pero la quite por el tema de los contactos que me daba error, volví a ponerla porque decían que ya se había solucionarlo el problema, pero las cosas siguen igual, o por lo menos a mi, a alguien mas le pasa o como podría solucionarlo?? el error es "(proceso com.motorola.contacts) se ha interrumpido inesperadamente" un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
tengo varias días con esta rom, ya la había usado antes pero la quite por el tema de los contactos que me daba error, volví a ponerla porque decían que ya se había solucionarlo el problema, pero las cosas siguen igual, o por lo menos a mi, a alguien mas le pasa o como podría solucionarlo?? el error es "(proceso com.motorola.contacts) se ha interrumpido inesperadamente" un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio más brutal he notado pasando de la test 5 a la v3... Perfecta y rápida!
Saludos. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom y tengo un lio de narices con lo de los reinicios.
Veo que reinicias en varios sitios, 2ndinit, bootloader, recovery de motorola... Demasiados para mi... ¿Cómo se llega a cada uno de ellos? ¿Para volver luego a cm7 si no me gustase habría que partir de 0 y volver a froyo? un saludo y gracias por vuestra perseverancia ![]() ![]() Reiniciar a bootloader: apagas el móvil y lo enciendes pulsando a la vez el power y Volumen arriba sin soltarlos hasta que veas una pantalla "mu fea" con letras blancas. Reinicio a recovery de Motorola: apagas el móvil y lo enciendes pulsando a la vez el power y Volumen abajo sin soltarlos hasta que veas el monigote de Android con un símbolo. Entonces pulsa Volumen arriba + Volumen abajo (los 2 juntos) para que te aparezcan las opciones. A tu segunda pregunta: sí, tienes que volver a empezar de cero (flashear froyo limpio, rootear, 2nd init, flash RC y luego las nightlies q quieras). O al menos yo no encontré la "combinación" de flasheos para no tener que borrar datos. Hola chicos.
tengo varias días con esta rom, ya la había usado antes pero la quite por el tema de los contactos que me daba error, volví a ponerla porque decían que ya se había solucionarlo el problema, pero las cosas siguen igual, o por lo menos a mi, a alguien mas le pasa o como podría solucionarlo?? el error es "(proceso com.motorola.contacts) se ha interrumpido inesperadamente" un saludo ![]() Última edición por woonaval Día 15/08/11 a las 23:21:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que valor ponerle al setvesel a este rom para ponerlo a 1ghz?.. es que le pongo los mismos valores que le ponia al cm7 y se me reinicia.. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo a veces es por utilizar una cuenta hotmail como cuenta de Motoblur. Yo te recomiendo que uses una gmail y así evitarás problemas. O no sincronizar Motoblur. Si tienes un backup de cuando no te daba ese error, utilízalo y empiezas de nuevo con la configuración. Si no es el caso supongo que haciéndole un reinicio de fábrica se te borrarían todos los contactos y aplicaciones instaladas y así empezar desde el principio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||