|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo uso la rom custom solarflare y he leido en este post varias veces que se recomienda flashear la KG6 antes de meter la Lite5. Yo tenia entendido que no hacia falta, ¿alguien me explica?
Gracias Edito: He probado flasheando a lo tarzán y me he comido un bonito bootloop En fin, al final he tenido que pasar por la stock y luego ya flashear la lite y de momento todo ok
Última edición por tendan Día 12/08/11 a las 23:53:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la que utilizes, ya la he flasheado 3 o 4 veces pq volvia de otra rom que estaba probando, una vez fue de una de vauss, otra de cognition s2, intromodrom y de una oficial KG2 y en todas veces funcionando todo bien, pero siempre hago los wipes cuando vengo de una rom custom para no tener futuros problemas, pq el problema ni siempre esta en la rom, casi siempre es por flashear mal.
Bueno, los enlaces para todas las roms oficiales SGS2 estan aqui http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm pero hay que registrarte para verlos, de todas formas pongo el link directo para la descarga de la KG6 http://hotfile.com/dl/125521379/bcab...XXKG6.rar.html ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que la XXKG6 es más nueva que la XXKG5 no?? por qué en samfirmware pone que la KG6 es del 27 de Julio y la KG5 del 2 de agosto?
Da igual la que utilizes, ya la he flasheado 3 o 4 veces pq volvia de otra rom que estaba probando, una vez fue de una de vauss, otra de cognition s2, intromodrom y de una oficial KG2 y en todas veces funcionando todo bien, pero siempre hago los wipes cuando vengo de una rom custom para no tener futuros problemas, pq el problema ni siempre esta en la rom, casi siempre es por flashear mal.
Bueno, los enlaces para todas las roms oficiales SGS2 estan aqui http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm pero hay que registrarte para verlos, de todas formas pongo el link directo para la descarga de la KG6 http://hotfile.com/dl/125521379/bcab...XXKG6.rar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo puesta la version 5.0 y al conectarlo al cargador de pared me sube la temperatura del movil a 46grados que puede ser? aparte no me puedo conectar a 3g nunca? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que necesites hacer un wipe? Si pruebas muchas ROMs he leído que es recomendable ir limpiando de vez en cuando todo... Yo venía de la ROM de serie y lo actualicé a la última estable oficial, luego le instalé el CWM + Root y luego la Lite... Por cierto, es mi primera Custom ROM y creo que se va a quedar un largo tiempo conmigo. Qué bien funciona la jodía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta en dos Galaxy SII distintos desde el Sábado y ningún problema de calentamiento. Ahora mismo está cargando con el cable del PC y nada y ayer estuvieron los dos cargando un buen rato con el de pared y lo mismo. Se calientan, pero yo creo que lo mismo que antes...
¿Puede ser que necesites hacer un wipe? Si pruebas muchas ROMs he leído que es recomendable ir limpiando de vez en cuando todo... Yo venía de la ROM de serie y lo actualicé a la última estable oficial, luego le instalé el CWM + Root y luego la Lite... Por cierto, es mi primera Custom ROM y creo que se va a quedar un largo tiempo conmigo. Qué bien funciona la jodía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que tengo: ![]() Ah!! Por cierto, esta mañana trasteando con el archivo hosts he descubierto esto en la Litening, por si a alguien le puede interesar. Aunque igual es algo común en todas las ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251638 |
|
|
||||
|
||||
|
pues estas como yo, pero ahora un compañero me ha hablado sobre el speedmod que es el que tu llevas y tiene una version t22 en lugar de t 17
|
||||
|
||||
|
Mmmm en el último changelog la Lite'ning tiene el t17:
Cita:02/08/2011 (Lite'ning Rom v5.0)
rebased on offical XXKG6 stock browser working @ full speed speedmod kernel K1-T17 added call recording added go launcher added better battery stats added adFree host removed logsprovider removed overscroll glow no RTL support for now ![]() ¿Puede ser que tu compañero lo tenga instalado en otra ROM? ¿La de Criskelo tal vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo:
Cita:V12
* Agregado Swype 3.5 * Nueva StatusBar con los 7 toggles visibles sin scroll * Quitado Sonido al pulzar +/- Volumen (molesta para tomar fotografias) * Quitado Sonido al conectar USB y Batería carga completa * Se agrega en SDCARD/CRISKELO-ADDONS (SCRIPT para hacer que tu rom sea lite) solo instalar por CWM al igual que un MOD o la ROM * Opcional en SDCARD/CRISKELO-ADDONS StatusBarr con Scroll en Toggles * Kernel SpeedMod K1-T22 * Agregado AppWidgetPicker (Agrupa Widgets por aplicación en launchers alternativos) * Agregado pack de Font en SDCARD/CRISKELO-ADDONS (se instalan como una apk normal) Gracias a Syps54 * Agregado efecto overscroll ![]() La de Criskelo si que lleva ya en su última versión el dichoso T22... ¿Dices tú entonces que mejora el consumo de batería? Será cuestión de probar la de Criskelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace dias comente q tenia reinicios diarios. Probe lo q decian d flashear la kg6 d serie, hacer factory reset y luego flashear la litening v5 y ahora ningun reinicio. Ya hace mas d una semana.
En cuanto a la rom en si me va fluida. La bateria me dura desde que me levanto hasta la noche del dia siguiente con datos todo el dia menos para dormir, y un uso normal: algo d whatsapp, correo, navegar, tapatalk, llamadas... A ver si alguien comentanlo de la version t22 del kernel speedmod. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, como saco el triangulo amarillo que aparece al inicio.....
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto pinta muy bien!!! La KG6 de samfirmware me sirve como base? El wipe data es antes de linstalar la KG6? Saludos Juan Última edición por -=JuanCarlos=- Día 17/08/11 a las 06:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308 Ahí no hay equivocación posible amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308 Ahí no hay equivocación posible amigo!! ![]() ![]() Al hilo de esta consulta tengo yo otra. Acabo de adquirir el móvil en esta situación, puedo meterla la litening 5.0 directamente por odin o es mejor que le meta primero la oficial 2.3.4 y luego la rom?? ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te sabría decir porque soy bastante novatillo, pero es una pregunta interesante... ¿Alguien que nos ilumine? Yo en tu caso intentaría hacer lo que dices: volver a una oficial y luego machacarla con la lite'ning 5.0. En todo caso el proceso dura 5 minutos por Odin, vas a tardar casi más en buscar la forma de actualizarla, si es que existe un método... |
|
|
||||
|
||||
|
Oki...pos le meto la oficial, trasteo unos dias con ella para familiarizarme y luego le paso la L5.0
Otra cosa, evidentemente esta rooteado, si le paso la oficial con odin el root se pierde? No tendría problema porque con el megatutorial posteado arriba se puede hacer todo perfectamente pero es por saberlo ![]() Muchas gracias por contestar PD: Es que vengo de IOS y ando un poco perdido,jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento yo: a lo de quitar el triangulito, simplemente sigue tutorial que hay por muchos sitios, aunque te recomindk comprar u jig por 5 pavos y te olvidas del triangulito. en l apartado de accesorios esta todo explicado hasta links de compra y es conctarlo al movil y fuera rriangulito. por otro lado. para el tema del kernel, yk stoy probandola con el speedmos t 22 y creo que va mejor eata noche me ha consumido la mitad en reposo con l 3g
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Al final he instalado la oficial...me daré un tiempo para familiarizarme con android que falta me hace y en unos dias me pienso meterle la L5.0
|