Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
¿Por qué a veces no puedo responder una llamada?

A veces cuando me llega una llamada no he podido responderla. Esto no tiene nada que ver con otro problema del que he hablado previamente y que consistía en que la pantalla reaccionaba al sudor como si la estuvieran tocando, se volvía loca al sacar el teléfono del bolsillo y no dejaba coger las llamadas. Esta vez el problema es otro. Cojo la llamada pulsando el botón central porque así evito los problemas con la pantalla. Entonces aparece en pantalla el botón rojo de colgar en el centro, como si la llamada ya se hubiese iniciado. Pero acto seguido vuelven a aparecer los dos botones, verde y rojo a los lados, como si no hubiese cogido la llamada aún. Sigo intentando coger la llamada pulsando el botón pero todo el rato vuelve para atrás. De hecho luego en el registro la llamada aparece como llamada perdida.

¿Esto de qué puede ser? Es obvio que el teléfono no tiene ningún problema para establecer llamadas porque la mayoría de las veces que recibo una no tengo ningún problema. Pero en ocasiones no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Prueba a restablecer el telefono. La unica forma de acabar con el problema de raiz
Viejo 27/07/17, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Prueba a restablecer el telefono. La unica forma de acabar con el problema de raiz
Lo malo es que este problema lo tuve justo después de reestablecer el teléfono. Según me llegó de la tienda le quité Marshmallow y le puse Lollipop (Marshmallow tiene fallos en el calendario, está confirmado). Y yo después de cambiar el software siempre hago factory reset.

No obstante puse otra versión de Lollipop más reciente y volví a reestablecer de fábrica a ver si así funciona. Pero no creo. Cuando un teléfono se pone tonto normalmente las cosas ya no mejoran.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Ponle Nougat a ver
Viejo 27/07/17, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Ponle Nougat a ver
Desgraciadamente Nougat también tiene los fallos en el calendario. Con Marshmallow apareció el modo doze para ahorrar batería y eso entraba en conflicto con la gestión del calendario, ya que eso gasta una pizca de batería igual que todo lo demás. Entonces hicieron un cambio a gran escala en el módulo del calendario y les salió el tiro por la culata. Nougat tiene doze igual que Marshmallow. Está afectado igualmente.

¿A nadie le ha pasado eso de que intenta coger una llamada y aparece el botón rojo en el medio como que ya está establecida y acto seguido vuelve para atrás donde aparecen el verde y el rojo a los lados?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿A nadie le ha pasado eso de que intenta coger una llamada y aparece el botón rojo en el medio como que ya está establecida y acto seguido vuelve para atrás donde aparecen el verde y el rojo a los lados?
¿Que si ha pasado?, en mi caso lo de este movil en el bolsillo es un drama y ultimamente esta pasando a comedia, desde llamar a alguien sin sacarlo del bolsillo, hasta colgar, descolgar, elegir un numero de la agenda y llamar por si solo,y todo desde el bolsillo sin enterarme de nada... solo me entero cuando voy al lado de mi mujer y el movil le hace una llamada a ella, me entero por que me dice "mira quien me esta llamando" .

Estoy actualizando a Nougat ahora mismo a ver si se acaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
¿Que si ha pasado?, en mi caso lo de este movil en el bolsillo es un drama y ultimamente esta pasando a comedia, desde llamar a alguien sin sacarlo del bolsillo, hasta colgar, descolgar, elegir un numero de la agenda y llamar por si solo,y todo desde el bolsillo sin enterarme de nada... solo me entero cuando voy al lado de mi mujer y el movil le hace una llamada a ella, me entero por que me dice "mira quien me esta llamando" .

Estoy actualizando a Nougat ahora mismo a ver si se acaba esto.
Siento decirlo pero no se va a acabar. Tu problema es otro distinto a aquel por el que yo estaba preguntando, pero da la casualidad de que yo también lo conozco. Tu problema está causado por tu sudor. Yo mismo publiqué un vídeo en Youtube demostrando que el A5 2016 reacciona con una gotina de sudor como si pulsases la pantalla. Mientras lo lleves en el bolsillo te pasará. Puedes poner un PIN para desbloquear y al menos si lo llevas bloqueado no debería hacer nada porque es improbable que el sudor acierte con el código. Pero cuando te llamen es muy común que se cuelgue o descuelgue solo y no tiene solución. Igual hay alguna aplicación para evitar que se pueda descolgar con la pantalla y te obligue a usar botones. La pantalla de entrada de llamadas la puedes modificar con apps de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Esto es un expediente X , es un misterio , en el Cuarto Milenio les podría interesar
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Esto es un expediente X , es un misterio , en el Cuarto Milenio les podría interesar
Jajaja no a ver, la pantalla de este teléfono es más sensible que las de los demás, el sudor tiene una pequeña conductividad eléctrica y eso debe ser lo que provoca el problema. Pero puedes hacer el experimento mezclando sal y agua y poniendo gotas pequeñas sobre la pantalla. Usas una aplicación de estas tipo Paint y ya verás como empiezan a dibujarse cosas sin que la toques. En mi vídeo de Youtube está la prueba. Esto provoca entre otras cosas que las llamadas se cuelguen o respondan solas en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
No hace falta que sea agua salsa, con agua del grifo también hace ese efecto
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

maykelbembibre el problema lo he tenido similar pero relacionado con el bolsillo por eso respondí a tu pregunta, quizás ambos van cogidos de la mano, no sé.

En mi caso la actualización a Nougat ha sido positiva. Nougat trae la opción ahora de no encender la pantalla si lo tenemos en un sitio oscuro como un bolsillo y funciona "bien" y lo entrecomillo porque no lo han hecho de forma correcta, hay 1 segundo de margen y la pantalla se apaga y no se vuelve a encender dentro del bolsillo, a veces se enciende y se vuelve a apagar, pero vamos . Si en ese "segundo" el bolsillo, el sudor o lo que sea roza el botón de colgar o descolgar ya estamos otra vez.

También he comprobado que si llega un mensaje de mail, whatsapp o lo que sea, la pantalla se enciende y al estar activa pues puede empezar el lio de toques en bolsillo y demás. La opción de pin seria a medias, ya que el teléfono se puede activar.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

¿Donde meteis el smartphone, para que le toque el sudor?
No quiero ni pensarlo
Pasan cosas muy raras, el dedo que yo sepa no suda, los dientes tampoco. bolsillos pantalón tampoco
Lo que comentais es muy extraño, ya sé que cada uno usa el smartphone como quiere pero a la gente no les pasa estas cosas.
1 - el smartphone llama solo
2 - cuelga solo
3 - descuelga solo
4 - busca en la agenda y llama
5 - llama a la mujer cuando va al lado

Muy raro , lo que cuentan en el post , pero que muy raro

Última edición por aixos Día 28/07/17 a las 20:26:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 07:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
¿Donde meteis el smartphone, para que le toque el sudor?
No quiero ni pensarlo
Pasan cosas muy raras, el dedo que yo sepa no suda, los dientes tampoco. bolsillos pantalón tampoco
Lo que comentais es muy extraño, ya sé que cada uno usa el smartphone como quiere pero a la gente no les pasa estas cosas.
1 - el smartphone llama solo
2 - cuelga solo
3 - descuelga solo
4 - busca en la agenda y llama
5 - llama a la mujer cuando va al lado

Muy raro , lo que cuentan en el post , pero que muy raro
A mí me empezó a dar problemas cuando era verano. Yo como haga un poco de calor ya sudo a lo bestia, y mi sudor atraviesa la telilla interna de cualquier bolsillo. Lo sé porque saco el móvil del bolsillo y está empapado por el lado que toca con mi pierna.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema ahora es otro, porque lo que hace es que cojo la llamada y por lo que sea no puede establecerla, y en su lugar me sigue avisando que hay una llamada entrante. Puede ser realmente fastidioso, aunque me he llamado a mí mismo más de 150 veces y no me lo ha vuelto a hacer desde que cambié el software. Tenía instalada la aplicación Package disabler pro además, para desactivar la actualización de software, y creo que esa app hacía cosas raras. Porque no es por nada pero aún con la actualización automática desactivada, este móvil intentaba actualizarse él solo a Marshmallow día tras día. Y lo que hice ahora fue usar Titanium y congelar la actualización de software. Como ya expliqué en otros hilos Marshmallow y Nougat tienen un fallo en el calendario que yo mismo vi leyendo el código fuente de ese módulo de Android. Yo tengo que seguir en Lollipop, que aquí el calendario funciona a lo bestia.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Si le echas un ojo a tus hilos... tooooodoo tooooodo son problemas para ti no se como te lo montas la verdad http://www.htcmania.com/search.php?s...58342929&pp=20

Cada X tiempo vienes con otro hilo de problemas .

Última edición por Kazica Día 29/07/17 a las 11:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Le pasan unas cosas más raras a la gente,
a mi me va perfecto desde el primer día
Y ahora con nougat mucho mejor
Viejo 29/07/17, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es raro, ¿para que se molestaran los desarrolladores en sacar actualizaciones de sus sistema, si todos los moviles salen perfectos de fabrica?, pero vamos, perfectos perfectos, funcionando al 100% sin problemas, todo perfecto perfecto, millones de moviles funcionando perfectamente sin problemas.

Si no se nota la ironia puedo poner un aviso.

AVISO, POST CON IRONIA EXTREMA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 12:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /