|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TBR54 Día 09/07/17 a las 23:07:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A efectos prácticos es lo mismo que uno español no? O el precio también es más bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si. Yo compro siempre el más económico. Le instalo la libre de España PHE y ya está. Lo digo por si te lo vendieron como fabricado o de origen español, que no lo es. El mío comprado en Amazon.it debía ser libre de Italia ITV, y me mandaron uno de WIND. Cuando tuvieron existencias me lo cambiaron y me devolvieron todos los gastos de envío y devolución. El de WIN (WIND), para que funcionara Samsung Pay si que le tuve que instalar la última rom libre de España PHE, con el ITV no hizo falta. Era la misma multi rom. Normalmente los PHE/PHE/PHE son o eran bastante más caros. Además los que Amazon España vende como libres de España son con CSC XEF, libres de Francia y no PHE. No lo entiendo. Saludos. Última edición por TBR54 Día 10/07/17 a las 13:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
10 euros de reembolso hoy Jueves 27 por el Samsung Pay Day.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si. Yo compro siempre el más económico. Le instalo la libre de España PHE y ya está. Lo digo por si te lo vendieron como fabricado o de origen español, que no lo es. El mío comprado en Amazon.it debía ser libre de Italia ITV, y me mandaron uno de WIND. Cuando tuvieron existencias me lo cambiaron y me devolvieron todos los gastos de envío y devolución. El de WIN (WIND), para que funcionara Samsung Pay si que le tuve que instalar la última rom libre de España PHE, con el ITV no hizo falta. Era la misma multi rom. Normalmente los PHE/PHE/PHE son o eran bastante más caros. Además los que Amazon España vende como libres de España son con CSC XEF, libres de Francia y no PHE. No lo entiendo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|