|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por lo primero, que me pasaba a mi también... Pd.: @Pepus el vídeo está subiéndose al canal, haré un hilo nuevo y enlazaré a éste además de ponerlo aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente o el antivirus te ha borrado ciertos archivos, o no lo tienes en el disco duro del Pc o escritorio.
Apuesto por lo primero, que me pasaba a mi también... Pd.: @Pepus el vídeo está subiéndose al canal, haré un hilo nuevo y enlazaré a éste además de ponerlo aqui. ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente o el antivirus te ha borrado ciertos archivos, o no lo tienes en el disco duro del Pc o escritorio.
Apuesto por lo primero, que me pasaba a mi también... Pd.: @Pepus el vídeo está subiéndose al canal, haré un hilo nuevo y enlazaré a éste además de ponerlo aqui. ![]() gracias por la ayuda, alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo método 2017 para actualizar Huawei Mate 9 y Huawei P10 (Cerrar Bootloader y Rebrand) http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26819077 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está compañero:
Nuevo método 2017 para actualizar Huawei Mate 9 y Huawei P10 (Cerrar Bootloader y Rebrand) http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26819077 ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He usado el tutorial para convertir mi P10 de L09 a L29 y todo perfecto.
Despúes de finalizado el proceso, y para que no quede rastro, he desactivado "Desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollador. La duda que me corroe es que, en caso de que en algún momento tuviera un brick, quizás no podría "desbriquearlo" porque no podría volver a ejecutar el proceso puesto que no podría desbloquear el bootloader en fastboot sin activar el "Desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollador. ¿Estoy en lo cierto? ¿Vosotros habéis desactivado el "desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todos los que habéis realizado rebrand de operadora a libre (en mi caso Orange), habéis tenido que pasar a doble SIM para no tener problemas??
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el tutorial para convertir mi P10 de L09 a L29 y todo perfecto.
Despúes de finalizado el proceso, y para que no quede rastro, he desactivado "Desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollador. La duda que me corroe es que, en caso de que en algún momento tuviera un brick, quizás no podría "desbriquearlo" porque no podría volver a ejecutar el proceso puesto que no podría desbloquear el bootloader en fastboot sin activar el "Desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollador. ¿Estoy en lo cierto? ¿Vosotros habéis desactivado el "desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollador? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que entonces las apps que comprueban el tema del bloqueo del bootloader, como por ejemplo netflix, ya no se podrían instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/07/17 a las 12:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera. He empezado todo desde el principio y me sigue dando el mismo error cuando meto el código (con espacio, sin espacio, da igual). No se si seré el único caso del mundo. El codigo que pongo es el mismo que he conseguido en la web de Emui, y que tambien me han enviado por correo de Huawei España.
Me tocará esperar a que se dignen a liberar las actualizaciones. Por Funky tampoco puedo, ya que cuando cambio las DNS en mi router de Vodafoneono, me quedo sin conexion a internet. El router es un Netgear CG3100Dv3. Si alguien me puede ayudar en esto sera bienvenido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera. He empezado todo desde el principio y me sigue dando el mismo error cuando meto el código (con espacio, sin espacio, da igual). No se si seré el único caso del mundo. El codigo que pongo es el mismo que he conseguido en la web de Emui, y que tambien me han enviado por correo de Huawei España.
Me tocará esperar a que se dignen a liberar las actualizaciones. Por Funky tampoco puedo, ya que cuando cambio las DNS en mi router de Vodafoneono, me quedo sin conexion a internet. El router es un Netgear CG3100Dv3. Si alguien me puede ayudar en esto sera bienvenido. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760 (sólo la 1ª parte, lo otro parece ser un bulo). Si conectado a ese wifi desde el navegador del móvil puedes conectar a http://sexyhuawei.com es que funciona. Pero rebrand tampoco podrás hacer, desde Funky también hay que abrir el bootloader y flasear a mano el oeminfo. Saludos!! Última edición por Pepus Día 27/07/17 a las 13:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes acceso a un portatil con windows 10 puedes crear una zona wifi y también funciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760 (sólo la 1ª parte, lo otro parece ser un bulo). Si conectado a ese wifi desde el navegador del móvil puedes conectar a http://sexyhuawei.com es que funciona. Pero rebrand tampoco podrás hacer, desde Funky también hay que abrir el bootloader y flasear a mano el oeminfo. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FAILED ( REMOTE :passwor vrong) ARRRGGGGGG Última edición por santoseso Día 27/07/17 a las 14:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tocará esperar a que se dignen a liberar las actualizaciones. Por Funky tampoco puedo, ya que cuando cambio las DNS en mi router de Vodafoneono, me quedo sin conexion a internet. El router es un Netgear CG3100Dv3. Si alguien me puede ayudar en esto sera bienvenido. Saludos. ![]() Yo lo haría de nuevo (supongo que deberías poder, si no es que lo hiciste bien), y si te coincide, vas por otro camino, si no ya lo tienes... |