|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo encargó el día 06/07 vía Gearbest. Enviado el 10/07 desde HK y llegada a London el 12/07. Sin noticias desde entonces. Lo curioso es que paralelamente pedí el ratón Bluetooth y este, que también pasó por Londres el día 13, llegó a España hace una semana y ya está en casa xdd.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... yo no pondría el numero de seguimiento de forma pública.. es tu justificante de recepción de un producto.. (igual es mania mia...)
Segundo ese número es único, y no puede ser duplicado, ya que identifica de forma única el paquete para correos hacerlo llegar a su destinatario. Por último el mio termina en xx6D asi que no es el mismo, pero efectivamente esta desde el 10 en Londres. aquí en este hilo del foro somos por lo menos 4 usuarios igual, recopilo @andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho y yo... alguien mas? pd para @JuanAntonio2332 dado que gestionas el hilo y los cupones y tienes contacto más directo con ellos, sabiendo el problema que hay creo que no es puntual... la respuesta que te han dado me suena a, esperar que ya llegarán.. y creo que podrían hacer algo mas, estamos hablando de varios equipos y mas de 2000 eur. Lo siento mucho pero esta respuesta tuya de su parte no ve vale, me parece insuficiente para los días que hay pasado y la de personas que somos reclamando. respuesta;: "Sobre los problemas de envíos he estado preguntando a la tienda, me han dicho que van a tratar de informarse para ver qué ocurre, disculpad las molestias." Necesitamos una respuesta mas seria con información del real de la situación... Necesitamos que se vea que se han tomado interés en averiguar que pasa... Un saludo. ![]() @andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho y yo... alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna batería externa para acompañar al portátil?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy que no haya ningún comentario cuando hay tanta gente y muchos usando tu cupón de este hilo en este foro, creo que se necesita una explicación mas extendida, un poco más de interés en el asunto y una pronta y rápida solución. @andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya parece que no va a llegar ni de coña, asi que habra que tirar de paypal y que nos devuelvan el dinero por lo menos, vaya mala suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo os tardó en aparecer la información del tracking?
|
||||
|
||||
|
el plazo q da la tienda es de 7 a 15 días laborales, a mi me cumplen el viernes, lo pedí el 9, pero hay alguno por aqui que ya le ha cumplido y está en la misma situación. Insiste y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, quiza si llegue finalmente, pero es muy raro tanto tiempo sin actualizar el track y, peor aun, gente que compro despues y le ha llegado antes, que eso ya si que quema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os cuento que el año pasado yo estuve en una situación muy parecida con unos auriculares de Xiaomi, estuve más de 1 mes y pico de espera, sin saber dónde estaban porque el track nunca se actualizó, ni siquiera en Correos. Espero que tengais buenas noticias esta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os cuento que el año pasado yo estuve en una situación muy parecida con unos auriculares de Xiaomi, estuve más de 1 mes y pico de espera, sin saber dónde estaban porque el track nunca se actualizó, ni siquiera en Correos. Espero que tengais buenas noticias esta semana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 en su momento era pobre e insuficiente la explicación, poco interes o ninguno en querer saber que ocurre con esos paquetes.
A fecha de hoy que no haya ningún comentario cuando hay tanta gente y muchos usando tu cupón de este hilo en este foro, creo que se necesita una explicación mas extendida, un poco más de interés en el asunto y una pronta y rápida solución. @andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días sin que me aparezca información del tracking. Es normal?
|
||||
|
||||
|
Paquete @gearbest retenido en londres...
@andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho @plankton @studioworks123 Sigue en Londres desde el día 12, asi que como pronto será para la semana que viene, a mi ya se me cumple el plazo de entrega que indica el vendedor GearBest entre 7 y 15 días hábiles, lo compre el pasado 9 de julio. @JuanAntonio2332 creo que se podría gestionar un poco mejor este asunto, por que la falta de respuestas cuando hay un aparato de 600 eur por ahi perdido da sensación de dejadez por parte de GB. yo ya he reclamado a GB España [email protected] hoy por segunda vez dando un ultimatum. En resumen, experiencia muy negativa. y mucha dejadez por parte de gente que debería estar buscando soluciones. Un saludo y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete @gearbest retenido en londres...
@andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho @plankton @studioworks123 Sigue en Londres desde el día 12, asi que como pronto será para la semana que viene, a mi ya se me cumple el plazo de entrega que indica el vendedor GearBest entre 7 y 15 días hábiles, lo compre el pasado 9 de julio. @JuanAntonio2332 creo que se podría gestionar un poco mejor este asunto, por que la falta de respuestas cuando hay un aparato de 600 eur por ahi perdido da sensación de dejadez por parte de GB. yo ya he reclamado a GB España [email protected] hoy por segunda vez dando un ultimatum. En resumen, experiencia muy negativa. y mucha dejadez por parte de gente que debería estar buscando soluciones. Un saludo y suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal está pintando esto con los envíos. Siento lo que os ha pasado con vuestros paquetes compis, ya nos informaréis qué decisión tomáis y a ver si os llega el paquete.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esperando la reclamacion en paypal, si me llega la cancelare y si no pues ya esta, dinero otra vez al bolsillo despues de haber perdido un mes casi. Esto es un cachondeo, hay un aparato de 600 pavos por ahi perdido y gearbest se remite al que espere. Bueno, y tampoco hay mucha ayuda de otras partes, mas que para dejar los cupones y llevarse su comision. Vaya decepcion con Gearbest, mira que habia comprado veces, pero nunca me paso esto... Toca esperar, mas aun.
|