|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los que te lleve al menu, porque desde ahi funciona bien, ahora no uso ninguno a ver si alguien te echa un cable.
Nightly #88 fuera, carga apagado, drivers wifi nuevo, kernel 2.6.35.12, soporte oc/uv stock, sube de frecuencias paso por paso importado del sgs2. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 15/08/11 a las 13:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los que te lleve al menu, porque desde ahi funciona bien, ahora no uso ninguno a ver si alguien te echa un cable.
Nightly #88 fuera, carga apagado, drivers wifi nuevo, kernel 2.6.35.12, soporte oc/uv stock, sube de frecuencias paso por paso importado del sgs2. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi yo lo noto igual que en anteriores stock, en cambio en fugumod va mejor, coje los drivers del wifi del 2.6.38
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 15/08/11 a las 13:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi funciona peor donde antes tenia el puntito y una raya a hora tengo con el puntito solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería aguanta más con el BL de Ginger?, dadme una buena noticia, por Dios!
Última edición por Lt_Col_Avery Día 15/08/11 a las 15:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer me pase probando ROMS, Darky, Criskelo, y nada, entre algún problemilla tuve tras restaurar aplicaciones y que ya de primeras no la notaba tan fluida como CM, acabé por volver al bus en menos de 24 horas desde que lo dejé jajaja. Intenté incluso probar de nuevo MIUI y nada, sigo notándo la interfaz en las opciones más lenta que Cyanogen.
Así que aquí estoy con la build88 cargandolo mientras está el móvil apagadete y descansando ^^. No sabía lo del undervolt y overclock con el kernel de serie ... habrá que probar luego
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como unir dos contactos en uno sólo cómo se podía hacer en las roms de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar el 88 pero, qué kernel le pongo, yo tengo el Neo 11. Alguien me propone alguno mejor???
Al final, qué tal conel wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré....
![]() Última edición por tanazu Día 15/08/11 a las 17:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a alguno le interesa y quiere echar un rato y calentarse la cabeza mirando un tuto en androlinux explican como crear una imagen personalizada de ubuntu para correr en cualquier android, , me echo la mia de ubuntu 11.04 con gnome y todo en español estoy haciendo una con lxde y otra con kde todas en español , aunque se puede ampliar la echo de 4gb porque estoy esperando la microsd de 16gb y por el tema del fat y limitacion de 4gb , funciona en cualquier particion ,llevan etteercap con el etter.conf modificado para snifar ssl , sslstrip 0.9,meta esplossit y armitage instalados mas la posiblidad de añadir el soff deseado entre otras cosas como aircrack-ng auqnue solo funcione el airbase ....
Tambien esta backtrak5 mas completo pero no pude ponerlo en español por mas que lo intente ...de todas maneras puedes usar el mismo soft en las dos (todo probado con CM7)se accede por consola o por vnc ..si alguno se anima la subo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Qué tal las mejoras de esa versión?llevo dos semanas sin actualizar y la que tengo va bien menos el wifi que va regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 88 a mi me dan un montón de FCs del proceso de marko de goo.gle y muchos mas. la reflashee haciendo el wipe de fabrica y nada sigen saliendo a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda pasada, espero que no se quede aparcado el proyecto Cyanogen.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|