HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Tartessos Tartessos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520

Pues no va a ser de la rom esa, porque yo lo tengo movistar y me está empezando a pasar lo mismo, solo se oye con el manos libres.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/09, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
beto_73 beto_73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Chudux Ver Mensaje
Yo compré el telefono de vodafone, lo liberé, le puse la rom vauss 2 y perfecto durante un par de meses, fué ponerle la vauss 4 y a la semana a tomar por culo el altavoz... Desmontarlo es facil, mientras te acuerdes donde iva cada tornillo. luego es sacar uno y meter el otro. Yo lo compré aqui
http://www.impextrom.com/tienda_prod...3&id=131312561
Y llevo ya un tiempo que ningun problema. Tengo la rom natxobuffet, que de todas las que he probado es lo mejorcito...

Otro más con el altavoz petado.......y casualidad..., jejej, con la 4.1 de Vauss, aunque creo que el problema es que los altavoces son una caca...., ahora mi duda..., es así?, tan fácil una vez desmontado como sacar uno y poner el otro?, o hay que soldar o algo así?, es que me dá yuyu.......

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
jmikelon jmikelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Desde luego los altavoces son un asco. Incluso cuando funcionan bien, dejan mucho que desear.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
La mia tambien es de Movistar y me ha petado hoy de repente,yo he llevado todas las rom que han salido,asi que no le puedo echar la culpa a ninguna,he pedido hoy mismo dos altavoces y haber si es facil y lo puedo cambiar sin problemas,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
raticulin raticulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

por favor alguien puede explicar como se cambia, no vaya a ser que la habra y me quede sin diamond.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Pues estoy igual que vosotros. Tengo el manual, el altavoz y la Diamond encima de la mesa, desmontada al 20%.
Pero no me atrevo a seguir porque no veo en ninguna parte el altavoz delantero.
Si no encuentro nada, pues la desmontaré entera y a jugarmela...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
rqds rqds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos!!! ajamm mi diamond era de vodafone por que la manipule para liberarla...bueno a parte no la compre yo me la vendieron nueva, el tema es que cuando lleva la pda encendida 5 o 6 horas y no la utilizo asi mucho sobre todo por las noches.... cuando quiero llamar no se me oye ni el tono de llamada y cuando me lleman me llegan las llamadas pero no se oye el timbre, la apago----la enciendo y funciona correctamente, alguien me explica por que? todavia no he combiao el rom ni creo que lo haga por que por lo que estais diciendo madre de dios...
Bueno gracias a todo el mundo por la informacion valiosisima.

PD: Soy estudiante de 3º DE DISEÑO DE PRODUCTOS, y diseño muy wapo pero....vaya tela de accesorios que lleva el aparatito.... vaya tela!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
manu6villena manu6villena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,otro con el altavoz de llamada fundido y usando el manos libres como un tonto jjaja por ke el SAT me la exao pa atras i me pide 265 euross,pasote no??.Yo tenia la rom D&D.Voy a pedir el altavoz pero cual de los ke poneis es?? el de ssmoviles (7.5 euros) o el otro ke no llega a 4??muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
A mí me petardea durantes las llamadas, más si muevo la diamond.
Así que por lo que comentáis preveo que me voy a quedar sin altavoz en un momento.

Está así desde el principio, nunca he instalado vauss. Ahora con rom de Ciberus => sin garantía (por lo que parece que ha pasado a otros).
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Fossy Fossy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Diamond de Vodafone, con Rom Franlov, empezó a petardear el altavoz-auricular y luego "se fundió". El problema es que siguiendo todo el hilo, compré un altavoz-auricular nuevo, se lo he puesto y sigue igual..., no se oye nada y hay que andar poniendo el manos libres, así que antes de que compréis el altavoz, deberíamos mirar otras causas posibles.

¿Alguna idea?...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
helyas helyas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mí me ha pasado lo mismo, quiero comprar un altavoz-auricular nuevo pero leyendo el comentario de Fossy creo que voy a esperar...

Por cierto, Fossy, dónde lo has comprado y en que precio?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
Fossy Fossy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola Helyas:

Pues lo compré aquí:

http://www.impextrom.com/tienda_prod...3&id=131312561

Es una tienda recomendada en este hilo, pero como ya dije, lo compré, lo puse y todo sigue igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
Pues bueno me uno al problema.... yo e pasado por casi todas las rom que ha habido. Ahora tenia puesta la de Driskol que no creo qe tenga qe ver. Ayer cuando me llamaron empeze a oir las voces en plan roboticas y se ivan y venian, ahora directamente no se oye como a otros tantos les a pasao. Pues nada habra que comprarse un altavoz no??? no habeis encotrado otra solucion??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
petabull petabull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues yo tengo la Diamond de Orange con una semana de uso, sin cambio de rom ni liberada ni nada de nada, y se me ha fundido el altavoz tambien....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Me uno al problema. El mío hace tiempo que petardea, y si me muevo se oye peor, así que supongo que acabará fundiéndose el altavoz...

Yo llevo desde siempre con la ROM NatxoBuffet 2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Buenas,
Yo tengo el mismo problema,diamond de vodafone, rom Naxtobuffet2 y me peto el auricular ,todo se escucha bien menos la voz de los q me llaman, la deje una semana parada la coji y funcionaba de nuevo, a los 2 semanas se volvio a joder y ahi la tengo parada,me da mucha pereza tener q andar a cambiar para la rom oficial de vodafone viendo q a algunos se la hechan para atras...(no la tengo liberada) como lo veis? Hay q mandarla al sat creo tal como vino,como se sabe q rom y radio traia originalmente....menudo coñazo de cacharro....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Arriba! nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Otro mas con el altavoz jodido (se oye distorsionado, como si tuviese algo suelto dentro). he puesto la rom oficial de vodafone (antes tenia una oficial de htc con la que siempre estuve ) y me lo han devuelto sin arreglar por lo que ya sabemos. Es vergonzoso que te la devuelvan por eso cuando es un problema de hardware. Alguien sabe del mail de atencion del cliente de HTC? Podriamos enviar quejas porque no veo logico que por culpa de cambiar una rom (mas cuando como en muchos casos sean oficiales ) sea motivo para no cambiar algo de hardware. Un cero para HTC tanto por la calidad de este CARO telefono cmo por su servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Lo subo por si hay mas casos...
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
M@NU M@NU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola
bien yo tenia el mismo problema y lo que he hecho a sido flashearla y ya funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /