|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se dice (¿por que no te callas?)y sirve para que los sonidos del sistema como notificaciones de carga completa no suenen pero
la alarma la respeta,asi que sin sonido de carga completa y sonidos al completo me estanco en la v11 y de aqui ni me meneo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explicaba lo de los kernel y el mas o menos,era mi mujer en la puerta con esa cara que todos conocemos,ya esta en el p.ordenador,en el p.foro y con el p.movil,jajaja y nos ivamso a tomar cafe,esque esto cada dia es peor,yo que me muevo por el otro hilo del SGS!,leo cada post,compañeros que descargan desde el maletero del coche a escondidas de la mujer,otros que salen a "correr",se van a un punto wifi y con el router key wifi se descargan las rom porque ya no les quedan megas y muchisimos mas casos buen gana de estenderme,lo del kernel te dire aparte,que tbn incluye la mejora de colores,pixelacion y sobre todo hacen incapie en la camara frontal, para que de una imagen perfecta en las videollamadas,cada vez mas utlizada en g-talk,skype,etc,por eso pesan algo mas,no me enrrollo que voy a instalar la v12,que ahora tengo rato de relax-pc,jajaja,saludos compañeros sufridores.
![]() unos en la playa,otros con la cervecita,otros haciendo obras pero todos pegados al p*** movil,jaja XD estamos enfermos,jajaja Eso si,yo siempre se lo digo a la mujer,mas vale esto que otro tipo de paginas,al menos aqui se aprende. asi que hasta que el amigo ,@lexullde diga lo contrario porsiaka,lo dejaremos asi, hasta nueva orden o nuevo mod,asi que si estas ahi manifiestateee y di algo joioooo,jajaja,saludos.(cada dia estoy mas zumbao,sera el calor o el flaseo).
![]() Podria ser fran,no utilizo mascarilla,jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :aplau sos:...Ahora, no cometas el mismo error que cometieron conmigo.....no los vistas a los dos iguales...puede crear traumas para toda la vida.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene guardado el link de los ultimos mod de bateria de antispam7?
os dejo una captura de unos iconos de cobertura no tan azulados,a ver que os parecen: |
|
|
||||
|
||||
|
Ostis, ni me acordaba de lo tuyo....las vacas, que desconecto.....
![]() No je je, no soy yo el de los gemelos, es Albertuchi quien dice que no le molesta el bocinazo que mete el móvil cargado. Y como su mujer esta en estado de buenaesperanza....doble..... Pues ya nos contará...ja ja
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2058
Funcionan bien con la v.12 por lo menos dos que he probado hoy.
|
||||
|
||||
|
estan las sceenshoots,hechas con la aplicacion seent shot it,hace capturas en jpeg y con una sacudida del terminal,aparte te reduce el formato a la hora de postear caturas y no ocupan tanto espacio,te dejo el enlace,@jmblazquezh,saludos.
http://www.filesonic.com/file/1101373641 ![]() Muchas gracias, @josechufa, me lo bajaré para mi biblioteca de apps. Acabo de comprobar que siguen funcionando las capturas de pantalla con la tecla de enmedio y la de power. Salu2.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh
Muchas gracias, @josechufa, me lo bajaré para mi biblioteca de apps. Acabo de comprobar que siguen funcionando las capturas de pantalla con la tecla de enmedio y la de power. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, pero también nada más hacer una te estropea el apagado tipo tele antigua y se vuelve a ver pixelado :-( Raro, raro, raro, ...
Muchas gracias, @josechufa, me lo bajaré para mi biblioteca de apps. Acabo de comprobar que siguen funcionando las capturas de pantalla con la tecla de enmedio y la de power. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2058
Funcionan bien con la v.12 por lo menos dos que he probado hoy. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razon.
|
||||
|
||||
|
Te explicaba lo de los kernel y el mas o menos,era mi mujer en la puerta con esa cara que todos conocemos,ya esta en el p.ordenador,en el p.foro y con el p.movil,jajaja y nos ivamso a tomar cafe,esque esto cada dia es peor,yo que me muevo por el otro hilo del SGS!,leo cada post,compañeros que descargan desde el maletero del coche a escondidas de la mujer,otros que salen a "correr",se van a un punto wifi y con el router key wifi se descargan las rom porque ya no les quedan megas y muchisimos mas casos buen gana de estenderme,lo del kernel te dire aparte,que tbn incluye la mejora de colores,pixelacion y sobre todo hacen incapie en la camara frontal, para que de una imagen perfecta en las videollamadas,cada vez mas utlizada en g-talk,skype,etc,por eso pesan algo mas,no me enrrollo que voy a instalar la v12,que ahora tengo rato de relax-pc,jajaja,saludos compañeros sufridores.
![]() Y cuando me habla le digo a todo que si Y ella responde Pero no me escuchaste lo que dije ???????????????????????????????????? Jajajajajajajajaja
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería que me dijerais si realmente merece o no la pena instalar una custom. Tengo la kf3 original y nunca he instalado una custom. El sistema a mi me va muy bien y la batería me dura mucho, entre 4h30min y 5h horas de pantalla con mucha navegación web. La cámara me va muy bien de enfoque grabando vídeos en fullhd y poca luz. En que iba a mejorar si instalo está rom de Criskelo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @criskelo no es por tocar las narices, ...... Bueno, si. El botón de borrar las notificaciones, que le has hecho? Más que un botón es un rectángulo verde, le falta el toque de una mujer
no te enfades algo te tengo que dar para hacer. Muchas gracias cómo siempre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Hay que armar un PNG y firmarlo con 9patch pero eso lleva un tiempo y se me hacia muy tarde Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, una cosita Crisk, el botón de borrar de la cortina de notificaciones creo que queda un poco raro para mi gusto, no se si es algo que se te ha pasado o es que te gusta así, si es lo segundo me parece estupendo jejeje. Y ahora un par de preguntillas, ¿es compatible el tema GalaxyBlue V6? ¿y el NewDialPad que pusiste el otro día? es que me encanta ambos dos, mientras me quedo con tu rom V12 tal como viene, saludossss ;)
![]() El theme bue si Pero quedaría con Status bar antiguo estera hoy lo hago las batería son compatibles y lo del botón esta contestado en mi post anterior saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok, también he instalado el mod de la batería en azul de antispam7:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2058 Pero te voy a hacer una consideración maestro @criskelo: Podrías eliminar el sonido de arranque del bootanimation? Gracias y un saludo. ![]() Los eliminas con root explorer y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el destello azul mola mas.
el latido esta bien pero no resalta tanto como el destello,@lexullde,en cuanto a los tonos,de covertura solo sale uno,pero que tampoco te comas el tarro si acoplas la bateria de antispam lo igualas mas o menos y pista.